Anuncios

¡Como en los viejos tiempos! Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan entre amigos de la noche marbellí

Son días de reecuentros después de dar por terminado el confinamiento y comenzar poco a poco a disfrutar de manera responsable de la nueva normalidad. Para Paula Echevarría y Miguel Torres, que tienen familiares y amigos en muchos puntos de la geografía, supone recorrerse España de norte a sur para dar abasto con todos sus compromisos. Después de disfrutar de unos días en familia en Candás (Asturias), el pueblo natal de la actriz, la pareja ha puesto rumbo al sur para disfrutar de uno de sus planes preferidos: cena de parejas en Marbella.

'La más guapa del mundo', el piropo de Miguel Torres a Paula Echevarría

VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

"Verano, terraza, noche, Marbella, amigos, felicidad", con estos sustativos resume la protagonista de Si yo fuera rico su velada en la ciudad malagueña junto a Miguel y dos amigos, un plan que recuerda mucho a los que solían organizar cuando el futbolista jugaba en el Málaga y su chica iba a visitarle los fines de semana. De su etapa en el club andaluz, ha dejado además de una experiencia profesional imborrable, numerosos amigos con los que ahora después de los meses de cuarentena, la pareja se reencuentra con un brindis y muchas risas.

Para la ocasión, Paula ha elegido un look muy vistoso y veraniego que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. "Last night..." (La pasada noche...), escribía junto a varias imágenes en las que posa en la terraza de su hotel con un vestido largo de volantes con escote de pico y estampado floral que lucía con un bolso rosa con pendientes a juego.

VER GALERÍA

Paula Echevarría
Paula Echevarría

El confinamiento ha sido una auténtica prueba de fuego para Paula y Miguel, pero su relación, lejos de verse resentida a ha salido aún más reforzada si cabe. Comenzaron a salir a finales de 2017 y desde entonces no se han separado, eso sí, de momento no tienen intención de aumentar la familia o pasar por el altar. "Así estamos bien y felicies", comentó Paula. Miguel, por su parte, dijo que estaba atravesando "una de las etapas más felices de su vida". Lo primero que hizo la pareja cuando la normativa lo permitía, es viajar a Asturias donde pasaron unos días con la familia de la actriz. Después, regresaron a Madrid, donde continuaron con los reencuentros con sus amistades y continúan ahora su periplo por Marbella, donde mantienen grandes amigos.