Anuncios

'Contra viento y marea', la divertida jornada playera de Cayetano Rivera y su hijo

La temporada de playa ha quedado inaugurada oficialmente. En estos primeros días de vacaciones, Cayetano Rivera ha aprovechado un hueco libre en su agenda para disfrutar de una divertida jornada de mar junto a su niño, el pequeño Cayetano. A pesar de que el sol era radiante, el fuerte viento a punto ha estado de truncar los planes de padre e hijo, pero han demostrado que juntos son imparables y que nada puede impedirles pasárselo bien. "Un día en la playa con viento de levante... ¿qué podría salir mal?", ha dicho el diestro junto a una simpática foto en la que lleva cogido a su hijo con su mano izquierda mientras que con la derecha sostiene una silla, una toalla y una bolsa con todo lo necesario. Una vez instalados, se han dirigido juntos a la orilla para comenzar a jugar. "¿Agua? Pues allá que vamos con el cubito, contra viento y marea", ha indicado el marido de Eva González.

VER GALERÍA

Cayetano Rivera y su hijo
Cayetano Rivera y su hijo

Con solo dos añitos, Cayetano se ha convertido en el auténtico protagonista de la casa. Sus padres no paran de divertirse con sus ocurrencias y ahora ven el mundo a través de sus ojos, con ilusión y curiosidad constante. Los tres juntos han aprovechado al máximo estos meses de confinamiento en los que han podido dedicarse a la familia las veinticuatro horas del día. Unas semanas en las que han jugado sin parar con el niño, quien se ha entretenido con actividades tan diversas como las funciones teatrales de marionetas con sus muñecos, el bricolaje, cortando el césped de casa con una máquina de juguete que suelta pompas, cocinando, haciendo puzles, recogiendo flores... Poder ser partícipes de todos estos momentos ha sido muy importante para Cayetano y Eva, que normalmente tienen un frenético ritmo de vida a causa del trabajo. De hecho, la presentadora y modelo reconocía que lo mejor de la cuarentena era pasar todo el día con su pequeño.

VER GALERÍA

Cayetano Rivera y su hijo
Cayetano Rivera y su hijo

Eva González inaugura el 'verano' con un espectacular posado en biquini

En ¡HOLA!: Cayetano Rivera, reflexiones desde su encierro en Sevilla

Tanto Eva como Cayetano han optado por mantener a su hijo al margen del foco mediático para que tenga una infancia igual que la del resto de niños. Sin embargo, el pequeño ya sabe que su madre trabaja frente a las cámaras. "Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta 'Lavo' -haciendo referencia a La Voz-. Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas monas", contaba ella con gran sentido del humor. En este sentido, explicaba también qué es lo que le diría al niño si un día decidiera presentarse a un talent show como el que ella presenta: "Bueno, lo primero tendría que tener el talento. El de cantar, si sale al padre o a la madre, ya te digo yo que no lo tiene". Sin embargo, podría sorprendernos puesto que la que fuera Miss España confió en Pastora Soler para cumplir la tradición que dice que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar.

VER GALERÍA

Eva González
Eva González

Regreso al trabajo

Eva González ha retomado su actividad laboral después de hacer un parón forzoso. Siguiendo todas las medidas necesarias en estos momentos, ha vuelto al plató de La Voz Kids para continuar con las grabaciones que dejaron pausadas por la pandemia. Por su parte, Cayetano ha comenzado una nueva aventura junto a otros toreros poniendo en marcha TauroTen TV, que ha definido en sus redes como "una plataforma internacional donde conocerás el mundo del toro como jamás te lo han contado". También inició la campaña solidaria "Echa un capote" mediante la que, con ayuda de compañeros, pretende recaudar fondos para los bancos de alimentos. Será el próximo mes de agosto cuando volveremos a verle vestido de luces en la localidad andaluza de Estepona, donde compartirá cartel con Pablo Aguado y Salvador Vega.