Villarreal superó a Inter en un entretenido amistoso en Pescara

·1  min de lectura

En el estadio Adriatico - Giovanni Cornacchia, ubicado en Pescara, y en el marco de un encuentro amistoso, Villarreal venció a Inter por 4-2.

A los 28 minutos, con una magistral volea de primera y con la cara externa de su botín izquierdo, Alfonso Pedraza sorprendió a Samir Handanovic y rompió el cero. La reacción del Neroazzurro no se hizo esperar y ocho minutos más tarde Romelu Lukaku -cabezazo tras centro de Robin Gosens- niveló las acciones.

Sin embargo, justo antes de ir al descanso el Submarino Amarillo volvió a mandar en el marcador: presionó alto en la salida del rival, recuperó la pelota y Álex Baena le sirvió el gol a Francis Coquelin.

Apenas comenzó el complemento los dirigidos por Unai Emery ampliaron la diferencia gracias al doblete de Pedraza, quien se soltó por el andarivel izquierdo, entró al área a toda velocidad y cruzó un potente remate que se encontró con la red.

El elenco comandando por Simone Inzaghi descontó a los 66', cuando Danilo D'Ambrosio conectó de cabeza un excelente centro de Federico Dimarco. De todos modos, Nicolas Jackson liquidó el partido a los 81'. El senegalés no pudo definir en la primera, pero no perdonó en el rebote y decretó el resultado final.

Foto: Danilo Di Giovanni/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.