Vinícius Júnior no se conforma: “Quiero seguir ganando”

·2  min de lectura

Ya comienza la acción oficial para Real Madrid después de una extensa pretemporada. El próximo miércoles, previo al debut en LaLiga, enfrentará a Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Europa y Vinícius Júnior tiene como objetivo seguir ganando títulos.

El autor del único gol en la final de la Champions League con la que vencieron a Liverpool en París, es consciente de lo que genera la institución y su historia. Por ese motivo, pretende agigantar aún más la leyenda y apuesta a conseguir más trofeos a sus 22 años.

Precisamente, antes del compromiso en el estadio Olímpico de Helsinki, dialogó con la web oficial de la UEFA sobre este juego y reconoció su propia ambición para poder continuar ganando, debido a que no se conforma luego de haber conquistado su primera Orejona.

“Es muy importante intentar ganar el mayor número de partidos posible, sobre todo si quieres ganar competiciones tan importantes como la Supercopa de la UEFA. Haremos todo lo posible para ganar el primer trofeo de plata que se ofrece en la temporada”, sostuvo el delantero.

Además, el brasileño admitió: “Admiro a los jugadores que han logrado tanto en este club, que lograron esas cosas en el club más grande del mundo”. Vini llegó al Merengue en 2018 procedente de Flamengo y ya ganó seis campeonatos con el club.

A su vez, expresó que sueña con ganar tantas Champions League como algunos de sus compañeros, tal es el caso de Toni Kroos, que la levantó en cinco ocasiones. “Quiero seguir ganando y jugar durante mucho tiempo para ganar tanto como ellos", remarcó.

En continuación de ello, agregó su deseo: “Intentar ser tan influyente como algunos de los más grandes jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid”. Por otra parte, el jugador de la Selección brasileña habló de las grandes remontadas del equipo en la última edición.

“Eso está en el ADN de este club y de esta camiseta, siempre aparecer en los partidos importantes, jugadores que saben cómo encarar los partidos, fue un poco de todo. Algunos de los partidos fueron montañas rusas de emociones y todo parecía ir a nuestro favor”, afirmó.

Por último, Vinícius contó cuál fue su momento favorito y cerró: “El partido contra el City aquí en el Bernabéu. En dos minutos, Rodrygo entró y marcó dos goles que nos llevaron a la final. Creo que el momento más importante de la competición fue el partido contra el City".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.