Anuncios

Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva a 'Rápidos y Furiosos' y los fans lo tachan de hipócrita

Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva a Rápidos y Furiosos y los fans lo tachan de hipócrita
Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que vuelva a Rápidos y Furiosos y los fans lo tachan de hipócrita

Vin Diesel tomó las redes sociales hace algunas horas para pedir a Dwayne Johnson que regrese como Luke Hobbs en Rápidos y Furiosos 10. Aunque la publicación ya tiene más de un millón de likes, algunos fans de la saga arremeten contra Diesel por utilizar el nombre de Paul Walker en la súplica, aparentemente haciendo funcionar un método de manipulación e hipocresía. Aunque algunos aplauden el gesto de Vin por mostrar su amistad a Johnson a través de redes, otros opinan que se aprovecha de la situación para colocar al actor en una posición vulnerable.

Durante mucho tiempo se ha sabido que Vin Diesel y Dwayne Johnson no tuvieron la mejor relación hace unos años. En 2016, tras las grabaciones de Rápidos y Furiosos 5in Control, Johnson publicó un crudo mensaje sobre su compañero: "Mis co-protagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Sin embargo, mis compañeros de reparto masculinos son una historia diferente. Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no". Lo anterior fue una clara indirecta a Diesel, con quien tuvo roces en el set: "Los que no, son demasiado tontos para hacer algo al respecto de todos modos. Cuando veas esta película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y mi sangre está hirviendo legítimamente, tienes razón".

Las cosas parecen haber mejorado entre ambos, sin embargo, Johnson declaró para Vanity Fair hace algunas semanas que definitivamente son personas opuestas: "[Somos] filosóficamente dos personas diferentes, y abordamos el negocio de la realización de películas de dos maneras muy diferentes. Es la filosofía de ir al trabajo todos los días. Mirando a todos como socios iguales". Pero aunque tengas rasgos poco similares, Vin Diesel quiere a Dwayne de vuelta como Hobbs y así lo escribió en su perfil de Instagram.

Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase y que tú no envíes buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo [Paul Walker]. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos la mejor conclusión con la película diez! Lo digo con amor ... debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que hacer. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Rápidos y Furiosos 10 se estrena el 7 de abril de 2023. ¿Veremos a Dwayne Johnson como Hobbs en esa entrega? A continuación te presentamos una serie de tuits que se tomaron muy mal la publicación de Vin Diesel.

¡Juro que si The Rock acepta esa propuesta de Vin Diese, voy a enloquecer! ¡Odio lo falso que fue, atreviéndose a hablar sobre la familia, serpiente mentirosa! El trato está hecho rápido, la franquicia apesta ahora, no ha sido buena desde Fast 5.

Si Vin Diesel realmente quisiera que The Rock volviera a la franquicia Fast and Furious, no debería estar tratándolo de ‘hermano menor’ en público cuando actualmente están peleados.

Sin Paul Walker para humanizarlo y controlarlo, el ego de Vin Diesel está arruinando su propia franquicia. Ya sea que nunca pierda una pelea en pantalla o que su microgestión produzca, se ha protegido de cualquier crítica constructiva.

‘Iba a cumplir mi promesa a Pablo’, ¿se refiere a Paul Walker? Shakespeare DESEARÍA que se le hubiera ocurrido este tipo de drama.

Está utilizando como manipulación emocional al 100%: ‘Hermanito’, es decir, ‘soy mejor’; ‘Pablo / Paul Walker’, es decir, táctica de culpa; ‘Nadie más puede interpretar a Hobbs", es decir, negación. En realidad, no dice que Dwayne sea una buena incorporación. Clásico.

Parece que Vin Diesel se dio cuenta de que él (y toda la franquicia FAST & FURIOUS) necesita a The Rock más de lo que The Rock lo necesita a él. Y Vin mencionando a Paul Walker en su puesto apesta a desesperación.

Vin Diesel usando el nombre de Paul Walker para avergonzar a Dwayne Johnson y hacer FAST 10, es súper bajo incluso para él. Ese tipo es un lunático certificado y necesita simplemente callarse y darse cuenta de que a la gente no le gusta trabajar con él.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Dwayne Johnson presenta "Red Notice": "Ha sido el rodaje más desafiante"