Vin Diesel en toda su salsa: reaparece como un héroe indestructible en el tráiler de 'Bloodshot'

Vin Diesel vuelve a la acción el 13 de marzo con Bloodshot, la adaptación de los comics superventas de Valiant Comics que cuentan la historia de Ray Garrison, un soldado caído en combate y vuelto a la vida por una corporación como un súper humano. Y para ir levantando el telón a esta apuesta con intenciones de convertirse en saga, Sony Pictures nos ha hecho llegar su segundo tráiler con un Diesel en toda su salsa.

Este Diesel convertido en Bloodshot lleva un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, es más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ya no sabe qué es real y qué no lo es, y su misión será averiguarlo.

Bloodshot lleva en desarrollo desde el año 2012, y aunque hace unos años se rumoreó que Jared Leto podía tomar el papel protagonista, finalmente Vin Diesel fichó por el proyecto en 2018, convirtiéndose en su nuevo intento de saga lejos de Fast and Furious.

Dirigida por David S. F. Wilson en su debut detrás de las cámaras,y con Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce, la película se estrena el 13 de marzo.