Anuncios

Vin Diesel dice que siente que Paul Walker “envió” a John Cena para interpretar a su hermano en F9

 (Getty Images)
(Getty Images)

Vin Diesel se ha sincerado sobre la sensación de que Paul Walker "envió" a John Cena para interpretar a su hermano en pantalla Jakob Toretto en la recién estrenada Fast & Furious 9.

Walker, que murió en 2013 en un accidente de coche a los 40 años, fue una de las estrellas originales de la franquicia Fast & Furious. Protagonizó el papel de Brian O'Conner hasta Furious 7, de 2015.

"Soy un actor multicultural, podrías haber elegido a cualquiera para ser mi hermano", dijo Diesel en una entrevista con NME.

"Así que hubo un gran momento de ansiedad cuando llegó el momento de pensar en quién harías el casting para ser Jakob. Y yo estaba en mi santuario de Dom preparándome para la película, y entrando en ese estado mental de Dom".

"Y una mañana entró John Cena, y no sé -la gente podría no entender esto o podría pensar que estoy loco, pero sentí que Paul Walker lo había enviado para interpretar a Jakob. Y no lo pensé más, dije: Ese es Jakob. Y el resto es historia".

Sobre su entrada en la longeva franquicia de acción, Cena contó a NME que conoció a Diesel por primera vez: "Por una razón u otra, Vin quería reunirse y hablar, y después de una larga conversación, conseguí una invitación a la familia Fast. Por supuesto que sería algo que me gustaría hacer, pero la pregunta es cómo lo haría".

Leer más: La estrella de Loki, Sophia Di Martino, responde a las filtraciones de la trama: “Todo forma parte de ello”

Y añadió: "No lo dijo ni una sola vez. Me encantó el tiempo que pasamos juntos. ¡Estuve saliendo con Vin Diesel! Fue realmente genial".

Fast & Furious 9 va camino de batir un récord de taquilla en Estados Unidos tras su estreno. Según Variety, está previsto que recaude 68 millones de dólares (49 millones de libras) en su fin de semana de estreno.

Fast & Furious 9 ya está en los cines de Estados Unidos y Reino Unido.

Relacionados

Vin Diesel dice que “Fast and Furious” se acerca a su final

La estrella de Fast & Furious 9, John Cena, se disculpa con China después de referirse a Taiwán como un país

Director de Fast and Furious niega la “desconcertante” afirmación de agresión sexual de Asia Argento