Vincent D'Onofrio estaría en pláticas para interpretar a Kingpin en el MCU

Vincent DOnofrio estaría en pláticas para interpretar a Kingpin en el MCU
Vincent DOnofrio estaría en pláticas para interpretar a Kingpin en el MCU

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron absolutamente encantados cuando hace varios meses se confirmó que Benedict Cumberbatch interpretará a Doctor Strange en Spider-Man 3, la esperada secuela que está sugiriendo de manera alarmante (y emocionante) la llegada del Spider-Verse, algo que los seguidores del personaje han esperado durante un largo tiempo. En medio de la vorágine han surgido numerosos rumores sobre lo que veremos en la tercera entrega, y uno de ellos es el retorno de Vincent D'Onofrio como el malvado Kingpin; esta versión la conocimos algunos años atrás gracias a Daredevil (93%) en Netflix.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

La noticia de la cancelación de Daredevil en 2018 seguro le cayó en el hígado a D’Onofrio, pero no tanto como a Charlie Cox, protagonista. El actor ha mencionado en innumerables ocasiones lo mucho que le dolió el fin de la serie y durante un largo tiempo manifestó su pena a través de entrevistas, mencionando sus sueños frustrados (como un crossover entre su Daredevil y el Spider-Man de Tom Holland) e incluso admitió haber firmado una petición utilizando un correo falso. Pero Daredevil no fue la única serie que padeció la guillotina de Netflix, pues Iron Fist (50%) y Luke Cage (78%) fueron las primeras en correr con la mala suerte pocas semanas antes.

Pero ante la pena de los fans Marvel en Netflix surge la esperanza. We Got This Covered informa que D'Onofrio podría estar a punto de ingresar al MCU como Kingpin, rumor que deberíamos tomar en serio luego de que se informara sobre la presunta aparición de Charlie Cox como Daredevil en el set de Spider-Man 3. La lucha del movimiento #SaveDaredevil podría haber cosechado grandes frutos en los últimos meses; además, Kevin Feige declaró para Deadline hace unos días que los héroe visto en Netflix podrían revivir en el futuro, una señal de que algo realmente grande podría ocurrir en los siguientes meses.

Te invitamos a leer: Spider-Man 3: Charlie Cox ya habría terminado de grabar sus escenas como Daredevil

Una etapa completamente nuevo está a punto de comenzar para el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que podríamos tener sorpresas inesperadas e incluso deseadas por algunos de los fans más exigentes. Es necesario recordar que el contrato de Netflix con Daredevil terminó en noviembre del año pasado: la empresa acordó que el personaje no podría ser utilizado por ningún otro medio audiovisual en 24 meses, plazo que terminó recientemente y que deja a Disney en una excelente posición. ¿Marvel Studios se atreverá a tomar a Matt Murdock y compañía para incluirlos en su universo cinematográfico?

De acuerdo con la información de Marvel Studios y Sony Pictures, Spider-Man 3 llegará a las cines el 17 de diciembre, perfecta para la temporada navideña y tal vez con el potencial suficiente para convertirse en una de las películas más taquillera del MCU. Si los ejecutivos de Disney y Sony contratan a los actores adecuados, es probable que tengan en sus manos una mina de oro mucho más grande que Avengers: Endgame (95%), claro que es posible y seguro lo están buscando. Sin embargo, tendremos que esperar poco menos de un año para esperar por el producto final; por ahora la siguiente película del MCU es Black Widow, con un lanzamiento estimado para el 7 de mayo de 2021.

Y no nos olvidemos de las series Marvel en Disney Plus. Este último viernes llegó a la plataforma WandaVision, el esperado primer producto de la empresa dirigido a la pantalla chica. Protagonizada por los superhéroes Bruja Escarlata y Vision, esta producción parece ser la introducción a una saga llena de características completamente nuevas, en la que el multiverso tendrá un gran papel y los personajes podrían toparse con versiones interdimensionales de rostros conocidos. Por el momento WandaVision es lo suficientemente misteriosa para no enterarnos de nada, tendrán que pasar varias semanas para tener idea de algo certero.

También puede interesarte: Zack Snyder admite que le gustaría dirigir una película de Marvel