Viola Davis sale en defensa de Meryl Streep

Viola Davis desestimó las declaraciones denigrantes de parte de Donald Trump sobre Meryl Streep después de aceptar su premio a Mejor actriz de reparto en la ceremonia de los BAFTA, de acuerdo a Digital Spy.

Viola Davis desestimó las declaraciones denigrantes por parte de Donald Trump sobre Meryl Streep después de aceptar su premio a Mejor actriz de reparto en la ceremonia de los BAFTA, de acuerdo a Digital Spy.

Anteriormente, Streep había utilizado su discurso de aceptación por su premio "Cecil B Demille" en los Globos de Oro para hablar sobre el Presidente de los Estados Unidos por su intento de “sacar a patadas a los extranjeros”, aunque nunca mencionó su nombre directamente.

Trump, como siempre, reaccionó a través de su Twitter, llamándola una “actriz sobrevalorada” y una “lacaya de Hillary”.

Sin embargo, siendo entrevistada en los BAFTA, Davis le expresó a los reporteros que: “Cualquiera que etiqueta a Meryl Streep como una actriz sobrevalorada obviamente no sabe nada sobre actuación. Esa es la realidad. (Meryl) Es una maestra en su oficio y ha durado 40 años en una profesión muy difícil. Encima de todo eso, una de las cosas que debería saber la gente es que esta mujer es una de la más honorables, y accesibles personas que te encantaría conocer. Nunca he conocido a nadie que haya estado ante su presencia y no se haya sentido como una estrella en sus propias vidas. Muy humilde, un ser humano muy agradecido”.

Mientras tanto, Davis - quien ganó su BAFTA por su participación en Fences de Denzel Washington - también predicó sobre el declive de la diversidad en la próxima ceremonia de los Oscar, que se celebrará el 28 de febrero.

Fences se estrenará el próximo 24 de febrero.

Para seguir leyendo:
Meryl Streep vuelve a atacar a Donald Trump en un discurso
La Presidenta de la Academia contra Trump: "ha convertido a artistas en activistas"

Imágenes: ©Paramount Pictures/ Archivo