Violeta Isfel hace fuerte declaración sobre sus padres: "los dos deberían estar en la cárcel"

Mezcalent Violeta Isfel

Mezcalent

Violeta Isfel

A lo largo de su trayectoria profesional, Violeta Isfel se ha caracterizado por ser abierta al hablar sobre su vida privada. Así, ha narrado lo que vivió tras convertirse en madre soltera siendo una adolescente; también, reveló los problemas de salud mental por los que atravesó y otra serie de conflictos con los que ha tenido que lidiar.

Si bien había mencionado que no mantenía contacto alguno con sus padres, nunca había revelado la razón de este distanciamiento, hasta ahora. “He recibido mucho hate por esa parte porque dicen ‘te dieron la vida y te vale [no te importa]’. ‘¡¿Cómo te atreves?!’. No todo fue malo, hay muchísimas cosas que mis padres me enseñaron y, gracias a esas bases, también soy la mujer que soy”, confesó Isfel al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV).

“De muchas maneras, intenté agradecerles. Nunca los dejé desamparados, claro que no. Por ejemplo, antes de comprarme una casa, se la compré a mi mamá. Siempre estuvo en pro de ponerles terapia, de decirles ‘oigan, acuérdense que aquí tenemos algunos problemas familiares que sería buenísimo resolver’. O, al menos, ‘a mí sí me interesa continuar con esta relación’. ‘Oigan, hay que tomar, esto, el otro’ y ellos se cerraron muchísimo”, continuó. “la situación delicada por la cual tuve que tomar la decisión de soltar a mi familia biológica es que [mis padres], ambos, deberían estar presos, los dos”.

Para la intérprete de Antonella Rincón Peña en la telenovela Atrévete a soñar no fue una decisión sencilla; sin embargo, las circunstancias la obligaron a tomar tan fuerte decisión. “No puedo dar detalles más finos, pero lo que sí te puedo decir es que las circunstancias se pusieron tan graves que ellos deberían estar en la cárcel, los dos”, enfatizó.

“Darme cuenta que no iba a permitir que sus propias decisiones vinieran a embarrar lo que a mí me ha costado tanto trabajo encontrar en mí misma, primero, y después, construir esta maravillosa familia que en construido, con mi hijo primero y después con mi esposo, agregó. “Le dije ‘mamá te amo con todo mi corazón y porque te amo te suelto. De verdad, si para ti esto, escucha lo que está sucediendo, es grave. Esto podría privarte de tu libertad y también a él. A partir de este momento, si tú quieres continuar por esta línea, lo siento mami, ya no tienes hija’”.

Violeta Isfel asegura que la terapia la hizo descubrir lo que estaba sucediendo con sus progenitores. “Los amo, pero ya me toca salir adelante a mí, por mi hijo y por mí”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Christian Nodal fue reconocido en la Universidad de Harvard por el impacto generacional de su música