Violeta Mangriñán confiesa todos sus retoques estéticos

Violeta Mangriñán confiesa todos sus retoques estéticos

La joven influencer Violeta Mangriñán lleva consigo una larga lista de retoques estéticos a pesar de su corta edad.

Ahora, la ex superviviente, ha querido tapar bocas compartiendo con sus seguidores todos y cada uno de esos retoques estéticos que le aportan el físico que hoy tiene.

Violeta ha elegido su canal de Mtmad para sincerarse y, de paso haciendo gala de su fuerte personalidad, mandar un mensaje a todos esos haters que llenan de odio las redes sociales.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene que lidiar con estos ‘odiadores’ profesionales a diario en Instagram. De hecho, muchos de ellos se meten con Mangriñán por su físico poco natural, ahora Violeta les responde y se queda tan ancha.

En el vídeo, la novia de Fabio explica: "De normal mis 'haters' me llaman polioperada o me dicen que voy a terminar en el contenedor de plástico, todas estas cosas. Normalmente, las personas que más me lo dicen son las más acomplejadas o las que más cosas se han hecho. A mí muchas chicas me han echado en cara que tengo muchos labios y luego son ellas las que tienen más que yo", relata.

Y prosigue en su alegato: "Es mi decisión, es mi vida, es mi cara y hago lo que me da la gana. Hoy voy a callar más de una boca. A veces no todo es lo que parece o lo que uno se imagina”.

Violeta critica duramente algunas fotos falsas que dice haber visto corriendo por la red: "La gente que se dedica a hacer montajes con el antes y el después, me parece de tener una vida muy aburrida. Lo han hecho también con personas que me caen mal y sigo pensando lo mismo.”.

La joven matiza que: ”Crecemos, nos hacemos adultos, adelgazamos, engordamos, nos crece el pelo... Los rasgos físicos cambian también. Cirugía como tal, me he hecho solo una.”, revela.

La cirugía a la que Violeta se refiere es la de su pecho: "En septiembre del 2017 me operé del pecho y ya está, los demás son solo retoques”, parece que explique justificándose.

”Lo único que me hago es el láser para quitarme las manchas del acné, bótox para el bruxismo, para no forzar la mandíbula al dormir, pincharme en los labios porque me gustan gorditos y la 'bichectomía' para extraer las bolas de bichat".

Tras la confesión al completo de toda esta lista de retoques que, según ella, está al completo, Violeta también ha querido aclarar las operaciones que la gente cree que se ha hecho pero que en realidad jamás se hizo: "No me he hecho pómulos ni rinoplastia. Mi nariz es así desde que nací, nunca me la he tocado, nunca, ni me he pinchado ácido hialurónico como han hecho otras, no es mi caso. Mi nariz es absolutamente natural. En mi vida, lo juro por mi madre y por mi hermana, no me he puesto pómulos".

Sobre su trasero, Mangriñán aclara que: "Tampoco me he puesto nada en el culo para aumentarlo. Lo que nos pinchábamos en la época es silicio, es natural, es para que el músculo del culo se haga más duro, lo tienes que combinar con radiofrecuencia y electrodos. Es simplemente un liquidito con componente natural... Y tampoco me he hecho 'microblading' en las cejas, las tengo bien pobladas”.

Más historias que te pueden interesar

El descuido de Violeta sin ropa interior en 'Supervivientes 2020'

Violeta Mangriñán saca su lado más solidario en la lucha contra la ELA

Violeta revela la infidelidad de Fabio: "Me puso los cuernos este verano"