Anuncios

Viral: el divorcio que unió a una familia

Por un lado, Emilee Plaayer es la madrastra de Maelyn, una niña de cuatro años de edad. La mujer se casó con Ricky, el padre de la pequeña. Por otro lado, Clara Cazeau es la madre biológica de Maelyn, cuyo padrastro es Alex. Esta familia ‘ensamblada’ ha dado un gran mensaje en Facebook acerca de la crianza de un niño luego de un divorcio. Su ejemplo se volvió viral en las redes.

Pese al divorcio, esta familia ha logrado dar un importante espacio a la paternidad. Foto: Facebook.com/emilee.bake
Pese al divorcio, esta familia ha logrado dar un importante espacio a la paternidad. Foto: Facebook.com/emilee.bake

El viral

Cada vez que la pequeña Maelyn va a jugar al fútbol, sus cuatro padres se ponen estas camisetas para apoyar a la pequeña en sus partidos. En ellas se puede leer: “madrastra”, “papá”, “mamá” y “padrastro”. Ellos decidieron colocárselas siempre.

Emilee Plaayer, madrastra de la niña, fue quien publicó la foto en Facebook, que ya fue compartida más de 85 mil veces: “Gracias a nosotros, ¡nunca pensaré que la co-paternidad no puede funcionar! ¡Yo sé por experiencia que es posible! Elige hacer lo que sea mejor para tu hijo y todo lo que deba ser, será”, publicó la mujer junto a su foto.

Maelyn, junto a su madrastra Emilee, su padre Ricky, y su pequeña hermanastra. Foto: Facebook.com/emilee.bake
Maelyn, junto a su madrastra Emilee, su padre Ricky, y su pequeña hermanastra. Foto: Facebook.com/emilee.bake

Una gran familia

Por su parte Clara Cazeau, la mamá de la pequeña Maelyn, explicó al medio WTVM que ella y Ricky se separaron en 2013, cuando la niña tenía tan solo ocho meses de edad. Ambos continuaron sus vidas, pero sin comprometer la crianza de la pequeña.

La mujer que publicó la foto, en una entrevista para The Huffington Post, dijo: “Alex, el padrastro, está en el ejército y no es común que vaya a verla jugar al fútbol. Así que casi siempre estamos los tres, que para nosotros es normal, a sentarnos juntos y animarla como una gran familia”.

La gran familia. / Facebook.com/emilee.bake
La gran familia. / Facebook.com/emilee.bake

Un consejo

En la entrevista para The Huffington Post, le preguntaron a la madrastra qué consejo le deja a quienes estén pasando situaciones similares, a lo que ella contestó: “Siempre hay que respetar a las personas involucradas. Recuerda que como tratas a los otros padres es un reflejo de lo que eres”, dijo convencida Emilee Plaayer.

Aquí puedes ver la publicación original:

Because of us, I will never believe co-parenting can't work! I KNOW through experience it CAN WORK! Choose to do what's best for your child and everything will just fall into place ❤

Posted by Emilee Plaayer on Saturday, April 15, 2017

¿Qué te ha parecido su modo de llevar adelante un divorcio? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:
Se mojó los pantalones por una tierna razón
Así acompaña a su esposa con cáncer