Viral: la emotiva carta de amor de un hombre hacia las curvas de su esposa

Lara Castillo

Robbie Tripp es un escritor y activista estadounidense de 26 años, quien suele compartir con sus seguidores de las redes el gran amor que siente por su esposa, Sarah. Hace algunos días, compartió una fotografía alabando el cuerpo con curvas de su mujer y dejando en claro lo bellas que le parecen. Su publicación en Instagram ya superó los 22 mil Me gusta y se ha convertido en un fenómeno viral.

Robbie le dedicó una publicación a su novia que rápidamente se viralizó. Foto: Instagram.com/tripp

Su mensaje

En su publicación, Tripp decidió criticar el estándar de belleza que a menudo se difunde en los medios de comunicación y en el mundo de la moda. “Amo a esta mujer y a su cuerpo con curvas”, escribió en una foto de ambos abrazándose en la playa.

“Cuando era adolescente, a menudo se burlaban de mí por mi atracción hacia las chicas con curvas. Cuando crecí, empecé a informarme sobre el feminismo y cómo los medios marginan a las mujeres, al hablar de un estándar de belleza muy específico (delgada y alta), y me di cuenta de cuantos hombres vivían en esta mentira”.

Robbie y Sarah, disfrutando de un día de playa en San Francisco, Estados Unidos. Foto: Instagram.com/tripp

La repercusión

Robbie Tripp continuó su publicación mencionando: “Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer: muslos gruesos, gran trasero, etc. Una mujer real no es una estrella porno, ni una modelo de bikinis ni un personaje de una película. Su forma y tamaño no será el que se muestre en la portada de Cosmopolitan, pero es la que aparece en mi vida y en mi corazón”.

Miles de personas comentaron su publicación en Instagram y elogiaron sus comentarios de amor. Entre ellos, puede leerse: “¡Esta es la cosa más dulce que he leído! Me da esperanzas de que algún día encontraré el amor” o “¡Eres un hombre de verdad! Esto es hermoso e inspirador”.

Sarah se siente afortunada por el amor que le manifiesta su marido. Foto: Instagram.com/tripp

La opinión de su esposa

Sarah Tripp, en una entrevista para The Huffington Post, reconoce estar conmovida por las palabras que le ha dedicado su marido.

“Siempre me hace sentir querida y apreciada. Como blogger de moda, he estado abierta en el amor y mi meta es ayudar a otras mujeres con curvas a aprender a amarse. Me siento muy afortunada de tener un esposo que ha amado cada centímetro de mi cuerpo”, dijo la joven.

Esta es la publicación original:

¿Qué te han parecido las palabras de Robbie? ¿Crees que son inspiradoras? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar: 

El conmovedor motivo por el que este niño recibe arcoíris todos los días
El insólito mensaje que envió un hombre a un bar para que espiaran a su novia