Viral: le pidió más dinero al hada de los dientes y la respuesta lo sorprendió

Cuando se es un niño, que se caiga un diente de leche es mucho más que una simple pérdida dental. Es la certeza que esa noche vendrá el hada (o ratón) de los dientes y dejará algo de dinero para comprar las cosas que más le gustan.

Eso es lo que planificó este niño estadounidense cuando dejó su diente caído debajo de su almohada. Al día siguiente, el chico no recibió todo lo que esperaba, es por eso que decidió redactar una carta a modo de reclamo para el hada. La respuesta lo sorprendió y se viralizó en la red social Imgur, donde fue compartida por sus padres.

El niño recibió un dólar del hada de los dientes y decidió hacer un reclamo. La respuesta se viralizó. Foto: Imgur
El niño recibió un dólar del hada de los dientes y decidió hacer un reclamo. La respuesta se viralizó. Foto: Imgur

Una carta y una respuesta inesperada

Este niño se sentía muy entusiasmado con el hada de los dientes, pero cuando vio al día siguiente que tan solo le había dejado un dólar, muy indignado le envió una contundente carta para pedir una explicación.

Pero no contaba con la respuesta que recibiría. Al chico llegó la carta de una hada ‘asociada al departamento de quejas de la empresa Tooth’ (diente’) que decía lo siguiente:

“Mi nombre es Dee Kay, Hada asociada en Tooth. Me han dado su carta asignándome a su caso #092208-5. Hemos eliminado placa dental de su diente que ha estado ahí durante tres años en una EWI (Extracción Sin Incidentes), con el fin de enfocar y resolver su caso. Parece que necesita cepillarse hacia arriba, según nuestras habilidades de extracción, por lo que hay una tarifa que se destinó para eliminar la placa dental”.

Y continúa: “Sin embargo, en Tooth hemos estado de acuerdo y tomado en consideración (ya que usted fue muy audaz al pedir más dinero) y aumentar el TPO (Pago Por Diente) en 1 dólar si usted se compromete a dejar sin placa dental sus próximos dientes EWI”.

La carta no termina allí:

“Queda estipulado que el diente debe de quedar libre de placa dental. Si colocase un diente lleno de placa dental debajo de su almohada, recibirá una factura para cubrir nuestros costos de viaje en avión. No podemos llevar CFT (Dientes Cubiertos de Placa) con nosotros, ya que nuestro CTO (Oficial Central de Dientes) S. Cary Gums, cerraría el DDD (Departamento de Disturbios Dentales) si tratasemos de introducir un diente con CFT en nuestras instalaciones, lo que significa que ya no habría TPO para los demás niños en el mundo. Sé que no querrías ser la causa de eso. Gracias por leer nuestra respuesta a su carta. Estoy archivando este caso como cerrado. ¡Manténgase fuerte y cepíllese! Dee Kay, Directora de DDD (Departamento de Disturbios Dentales)”.

Esta fue la reacción del niño:

Lo compensaron con un dólar más por su reclamo, pero el hada le explicó el motivo de tal descuento. Foto: Imgur
Lo compensaron con un dólar más por su reclamo, pero el hada le explicó el motivo de tal descuento. Foto: Imgur

Tomando en cuenta la expresión de confusión del niño que quedó registrada en la imagen, seguramente para la próxima vez procurará cepillarse más seguido sus dientes.

¿Qué te ha parecido esta carta? ¿Alguna vez has hecho algo así por los niños de tu familia? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Tatuador de 12 años de edad se vuelve viral por sus creaciones
Disney VIP, atracciones y experiencias de lujo en sus parques temáticos