Viral: más de 6 millones de personas ya vieron este tierno video de una novia rumbo al altar

La joven estadounidense Allison Dyer logró emocionar hasta las lágrimas a su ahora marido Jason Thurgood durante el día de su boda festejada en la ciudad de Kentucky. La razón: al ingresar al recinto camino al altar, hizo algo inesperado que se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

El ahora esposo de Allison se conmovió hasta las lágrimas. Fotos: Facebook.com/allison.dyer.79

Al parecer, la emotiva sorpresa de Allison también fue para los invitados de la boda, pues nadie se esperaba que cuando la chica caminase al encuentro de su marido, lo haría cantando y de una manera muy profesional y especial.

Ella caminó al altar cantando la canción ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley. Fotos: Facebook.com/allison.dyer.79

Por lo que se puede ver en el video publicado en la cuenta de Facebook de la tía política de Allison,  los invitados también se sorprendieron cuando la novia comenzó a cantar la clásica canción de Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’ mientras avanzaba lentamente del brazo de su padre hacia Jason

El video que verás a continuación ya fue compartido casi 6 millones 300 mil veces en Facebook.

Esta es la canción original subtitulada en español:

¿Qué te ha parecido la idea de Allison de entrar cantando a su boda? ¿Con qué canción te gustaría vivir una experiencia inolvidable? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar: 

Niño ve por primera vez las luces navideñas y su tierna reacción se viraliza en las redes
Peluquero canino se viraliza en las redes por lo que hace con su ‘cliente’