Viral: niño le hace un 'photobomb' a su madre y enternece a las redes sociales

Se denomina photobomb a la acción de interrumpir la actividad frente a cámara de otra persona con la intención de distraer la atención de los espectadores o, simplemente, de jugarle una broma al protagonista del video o fotografía.

Los photobomb más graciosos suelen ser aquellos que se logran de manera espontánea, sin intención de hacerlo, como aquellos realizados por mascotas o niños. En este caso, el protagonista es un niño pequeño que interrumpió la transmisión de yoga en vivo de su madre a través de Instagram.

El pequeño comenzó a cruzarse frente a cámara durante la transmisión de yoga de su mamá. El resultado recorrió las redes. Foto: Instagram.com/carlybronwynd
El pequeño comenzó a cruzarse frente a cámara durante la transmisión de yoga de su mamá. El resultado recorrió las redes. Foto: Instagram.com/carlybronwynd

Carly Gray, autora del video, intentaba grabarse mientras hacía algunas posiciones de yoga para compartir con sus seguidores. Sin embargo, el que parece haberse lucido con sus dotes frente a cámara fue su hijo Jude, pues eclipsó las habilidades de su madre y se convirtió en un ‘profesional’ del photobomb.

En el clip subido a la cuenta de Instagram de Gray, se puede ver a Jude metiéndose en la toma de su madre una y otra vez, paseándose frente a la cámara, gateando y hasta mostrando su enorme sonrisa a la lente. El resultado es extremadamente cómico. No te lo pierdas.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido el video de este niño? ¿Alguna vez has aparecido en un photobomb? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Pensando que la cámara no la enfocaba, una periodista hizo esto en vivo
Video viral: un gato se quedó encerrado en una máquina para sacar peluches