Anuncios

Viral para reír: la rescatan del agua, pero…

Una publicación en las redes sociales está haciendo reír a los usuarios. Se trato de un incidente que involucra un bote, agua, dos mujeres y un gran descuido.

No se saben más datos del lugar ni sobre exactamente qué ocurrió, pero en el video puede verse a un grupo de personas a punto de descender de una pequeña lancha.

Lo que les ocurrió a estas personas fue completamente inesperado. Foto: Twitter.com/Frikakando
Lo que les ocurrió a estas personas fue completamente inesperado. Foto: Twitter.com/Frikakando

Al momento de bajar, y quizá por el peso, el bote se fue ladeando y dos mujeres cayeron al agua. El resto de las personas se alejaron de la orilla para evitar que les pasara lo mismo.

El primer hombre que bajó del bote intentó rescatarlas… y lo logró. Sin embargo, apenas tres segundos después, paso algo que está haciendo reír a las redes.

Aquí el video:

La grabación se acompaña de algunos diálogos inventados entre las personas del bote. Y para darle un toque aún más humorístico, se agregó una versión del tema ‘My heart will go on’ de la cinta Titanic, al ritmo de una flauta mal tocada.

En menos de cinco días, el tuit dado a conocer por el usuario @Frikakando ha generado más de 40 mil retuits y alrededor de 50 mil Me gusta. El video se dio a conocer con el mensaje: “No se quién ha hecho esto, pero GRACIAS”.

Entre los más de 500 comentarios, se leen algunos como: “Enooormeee Necesito tener este vídeo para los momentos de bajón”, “Brutal. Me acuesto llorando y viéndolo por cuarta vez” o “Jajajjaja creo que claramente lo ha hecho el ‘héroe’ de la camiseta negra!! Ay pollito!”.

¿Qué te parece? ¿Qué crees que le ocurrió a la chica? ¿Qué es lo más gracioso que recuerdas haber visto en la calle? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Personas reales convertidas en ¿personajes de Pixar? Este artista lo hace posible
Cejas trenzadas, la rara tendencia que triunfa en las redes