Viral: quedan atrapadas en un bote por no saber remar

Si de por sí ya es incómodo pasar un momento de vergüenza en público, quizá es mucho peor si alguien toma la cámara y comparte en las redes sociales lo ocurrido. Eso fue justo lo que le pasó a estas turistas remando en un estanque, algo que rápidamente se ha vuelto viral.

El video fue grabado en la Plaza de España, en Sevilla. Un hombre captó el largo rato que pasaron unas turistas luego de subirse a un bote para pasear por el estanque que rodea este lugar.

Tras un corto recorrido en el bote, las mujeres se disponen a remar. Sin embargo, quedan detenidas sin saber qué ruta tomar. Se miran, se cambian de lugar, reman para sitios distintos, vuelven a cambiar de lugar… incluso, intentan impulsarse con uno de los remos, con poco éxito.

Por no saber remar, quedaron atrapadas. Foto: YouTube
Por no saber remar, quedaron atrapadas. Foto: YouTube

Al tratarse de un espacio público, decenas de personas contemplaron el largo rato que las turistas pasaron intentando ir en alguna dirección.

Para mala fortuna de las chicas, entre los presentes se encontraba un youtuber alemán conocido como Docm77, quien cuenta con casi 600 mil seguidores en su canal de videojuegos, y decidió compartir el momento en la web.

“He estado aquí por los últimos 15 minutos y realmente me he divertido viendo a estas dos personas intentando remar en el bote”, se le oye decir entre risas al autor de la grabación.

¿Quieres ver el video completo? Da clic aquí:

En apenas una semana, el video ya ha sido visto más de 500 mil veces. Entre los comentarios, uno de los usuarios (cuyo texto incluso fue fijado por el propio Docm77) publicó de manera humorística un texto como si se tratara de una bitácora de viaje de una de las mujeres en el bote:

“Día 42. Todavía no hay manera de llegar a la orilla. Estas personas que nos observan a diario están empezando a ponerme nerviosa. Estas cosas llamadas remos son imposibles de dominar. Mi compañera quiere irse, pero no sabe nadar. No hemos comido en días y estoy asustada de que ella me vaya a comer viva”.

¿Qué te parece? ¿Te ha ocurrido algo similar? ¿Qué harías si te tocara contemplar una escena similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Abuelo adicto al heavy metal, el inusual video que ya es viral
Arte con bananas, la curiosa propuesta que se ha hecho viral