Anuncios

Tras visita de Paul McCartney, Ringo Starr reaviva la beatlemanía en México

Primero fue Paul McCartney quien trajo la beatlemanía de regreso a México con dos conciertos memorables y totalmente agotados en el Foro Sol capitalino el 14 y 16 de noviembre. Ahora, Ringo Starr y su All Star Band se preparan para volver al país, donde en apenas unas horas se vendieron los boletos para un show en el Auditorio Nacional programado para el 5 de junio del 2024. La gran demanda llevó a abrir una nueva fecha el 6 de junio, anunció la promotora OCESA en un comunicado.

A más de siete meses de su llegada, el furor por ver al ex Beatle nueve años después de su última presentación en el mismo recinto es evidente. Temas de su repertorio en solitario y con el cuarteto de Liverpool, como “Photograph”, “It Don’t Come Easy”, “With a Little Help from My Friends”, “Don’t Pass Me By” y “I’m the Greatest”, serán escuchados, además de infaltables de la All Star Band como “Rosanna”, “Africa”, “Hold the Line” de Steve Lukather/Toto, “Frankenstein”, “Free Ride”, “Jhonny B. Good” de Edgar Winter, “Who Can It Be Now”, “Overkill”, “Down Under” de Colin Hay/Men At Work, y “Pick Up The Pieces” de Hamish Stuart/Average White Band.

Ringo Starr, el icónico baterista de los Beatles, ha lanzado una veintena de álbumes en solitario y cuatro EPs consecutivos, el más reciente de ellos Rewind Forward, en octubre de 2023. Formó su primera All Star Band en 1989 y ha estado de gira desde entonces.

Entre otros reconocimientos, suma nueve premios Grammy y ha sido incorporado dos veces al Salón de la Fama del Rock and Roll, primero como miembro de los Beatles y posteriormente como solista. También comparte un Oscar a la mejor música original con sus compañeros de los Beatles, por la banda sonora del documental de 1970 Let It Be.

Los boletos para la segunda fecha de Ringo Starr en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el 6 de junio del 2024, ya están disponibles en ticketmaster.com.mx.

More from Billboard