¿Visitada por un espíritu Salma Hayek?

Salma Hayek. Yahoo Lifestyle Deutschland
Salma Hayek. Yahoo Lifestyle Deutschland

Salma Hayek es muy activa en las redes sociales y uno de sus más recientes posts tiene convencidos a algunos de sus fans que fue visitada por un espíritu. La mexicana colgó una foto posando junto a obras de arte y en sus hashtags dice que no hay filtro, ni retoques. También señala que está haciendo magia y” “extraño”.

La imagen en cuestión muestra a la actriz de 52 años posando con mano en el pecho y ojos cerrados, casi imitando a la pintura detrás de ella. Y aunque ella dice que no hay retoques, una extraña luz la envuelve. Sus casi nueve millones de seguidores en la plataforma rápidamente apuntaron a los orbes que la rodean, los que muchos consideran como espíritus cuando son captados en fotos.

View this post on Instagram

#nofilter #noretouching #magicmaking #strange

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Jan 28, 2019 at 6:57am PST

“Esta foto es mágica… espíritus te rodean”, le comentó un usuario. Otros ofrecieron su opinión como “eso es un fantasma en tus manos, eso significa que estás a cargo de tu energía”. Algunos pensaron que se trataba de algo supernatural, mientras que hubo quien se enfocó en su belleza. “Puedo ver que tu belleza real proviene del espíritu de la luz en ti”.

Hasta el momento la foto ha obtenido 150,000 de ‘me gusta’, incluyendo a amigas famosas como Reese Witherspoon.

Hayek ha estado en Londres y tal parece que ya le está haciendo falta un poco de sol. Hace poco dijo que no le ilusionaba vestirse para el frío de esa ciudad y que le hacía falta un poco de playa en una estampa #TBT.

¿Qué opinas de la foto de Salma? ¿Crees en fantasmas?