Anuncios

"Todo a la vista": Lo que tenés que saber sobre Nissan Plan de Ahorro

Tener un auto propio es uno de los anhelos de muchos argentinos, quienes consideran a los vehículos uno los bienes más difíciles de alcanzar en la actualidad.

Es por este motivo que muchos clientes dependen del crédito, o los planes a largo plazo para acceder a una unidad, y es ahí cuando se empiezan a analizar las propuestas más convenientes que ofrece cada marca.

En el caso de Nissan, una de las opciones que brinda para comprar alguno de los vehículos que vende en el país es el plan de ahorro: una herramienta que se convierte en un gran aliado cuando no se tiene todo el dinero en efectivo.

En este sentido, desde la marca destacan como elemento central de su sistema, la posibilidad que tienen los futuros clientes de conocer cómo funciona y estar al tanto de todos los detalles que pueden influir en las cuotas, para no llevarse sorpresas al momento de la compra.

La campaña "Todo a la Vista"

En busca de ser claros con los clientes, se lanzó la campaña "Todo a la vista", donde se aclaran todos los pormenores de este sistema.

El objetivo de Nissan con la nueva campaña es mostrar transparencia y confianza con el Plan de Ahorro, para que la gente no se lleve sorpresas en lo que firma.

Nissan y su oferta por plan de ahorro.
Nissan y su oferta por plan de ahorro.

Nissan y su oferta por plan de ahorro.

 

"Todas las personas interesadas en adquirir un vehículo de la compañía podrán, de forma online, obtener toda la información necesaria del plan y luego, de manera presencial, adquirirlo en cada uno de los 61 concesionarios que Nissan tiene a lo largo del país", explican en la compañía.

En cuanto a los modelos que se pueden adquirir con plan de ahorro se encuentran el Nissan Versa, un sedán chico y cómodo; el Kicks, uno de los SUV más exitosos; y la nueva Nissan Frontier, la pick- up argentina de la marca. En este último caso, se ofrece el beneficio adicional de adjudicación asegurada en las cuotas 8 y 15.

Por otro lado, un dato para tener en cuenta y que Nissan explica, es la facilidad de calcular los meses de pago al momento de tomar el plan. "Solo se debe dividir el monto financiado, ya sea el 80% en el Nissan Versa y la nueva Nissan Frontier; o el 70% en Nissan Kicks, por el tiempo establecido según cada vehículo; 84 cuotas para el Nissan Kicks y la nueva Nissan Frontier, y 120 para el Nissan Versa", aclaran en la empresa.

Una campaña para evitar preocupaciones

La necesidad de que la gente conozca bien el plan de ahorro es clave para Nissan, teniendo en cuenta que es una herramienta muy útil para la adquisición de un auto.

"Hace 3 años cuando lanzamos el Nissan Plan de Ahorro detectamos que la transparencia era un buen territorio conceptual, muy relevante para la audiencia, que no solo podíamos respaldar desde el producto, sino también, que coincidía con nuestra visión de la marca y de la manera que tenemos de hacer las cosa " sostuvo Tomás Castelli, Director de Ventas de Nissan Argentina.

Para más información visitar Nissan Argentina