Anuncios

Un primer vistazo a Becky G en la película ‘Blue Beetle’ de DC

Becky G es oficialmente parte del elenco de Blue Beetle, la próxima película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics Jaime Reyes/Blue Beetle.

La cantante y actriz mexicana-estadounidense, cuyo verdadero nombre es Rebbeca Marie Gomez, hará la voz del personaje clave Khaji-Da, una extraterrestre que controla el Scarab (una antigua reliquia de la biotecnología alienígena), anunció en Instagram en una publicación conjunta con la cuenta de la película el lunes (junio 5).

“Estoy tan emocionada de finalmente poder compartir con ustedes que soy oficialmente parte de la familia ‘Blue Beetle’”, dijo Becky G en el breve video. “Tengo el honor de interpretar la voz de Khaji-Da, que es una extraterrestre que decide a quién quiere darle sus superpoderes, y cuando digo que no podría estar más orgullosa de lo que ustedes van a experimentar al ver esta película, lo digo desde el fondo de mi corazón”.

Producida por DC Studios y Safran Company, y dirigida por Ángel Manuel Soto, Blue Beetle es protagonizada por un elenco latino que incluye a Xolo Maridueña interpretando al personaje principal y su alter ego Jaime Reyes, Becky G, Adriana Barraza, Damián Alcázar, Elpidia Carrillo , Bruna Marquezine, Raoul Max Trujillo, Susan Sarandon y George Lopez.

Conocida por éxitos en los charts de Billboard como “Mayores” con Bad Bunny, “Sin pijama” con Natti Natasha, y “MAMIII” con Karol G, Becky ha trabajado como actriz en una variedad de películas, en papeles que incluyen Trini Kwan (la ranger amarilla) en Power Rangers (2017), Chloe en Gnome Alone (2017), Sara Reyes en A.X.L. (2018), y Apple en Good Mourning (2022), por mencionar algunos.

Blue Beetle se estrena en cines de Estados Unidos el 18 de agosto. Echa un primer vistazo a Becky G en la película aquí:

More from Billboard

Click here to read the full article.