Viuda del profesor Jirafales revela que sus últimos días fueron muy tristes y difíciles

Rubén Aguirre, el actor que por muchos años le dio vida al memorable professor Jirafales, falleció hace ya tres meses, y en medio del dolor que genera su partida, la viuda del mexicano confesó que los últimos días de su esposo fueron muy duros para él y toda su familia.

En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, Consuelo de los Reyes afirmó que fuertes dolores y desaliento embargaron al profesor Jirafales, quien incluso esperaba solamente el momento del deceso.

“Sus últimos días estaba consciente de que iba a ser muy difícil su recuperación aunque por más que le tomaran estudios, supuestamente no tenía nada”, aseguró la esposa de Aguirre, quien agregó que emocionalmente también estaba muy decaído.

“Tenía depresión de estar sin hacer nada porque ya podía leer poco, ya no podía leer gran cosa, entonces el no hacer nada lo hacía pensar que ya había terminado”, afirmó la mexicana. “Él decía que ya no tenía nada qué hacer”.

Lo más triste de todo, según relató la viuda del actor es que incluso el maestro más querido de la televisión no hallaba la manera de “dar un paso a la muerte psicológicamente".

Crédito fotos: Instagram