La Viuda Negra por fin tendrá película en solitario

Ya no se alargará más la espera.

Ya no se alargará más la espera. Marvel ya ha dado el primer paso para poner en marcha una película en solitario de la Viuda Negra.

Después de muchos años pidiéndolo a gritos, los fans tendrán el spin off del personaje interpretado por Scarlett Johansson, ahora que Marvel ha contratado a Jac Schaeffer para que comience a escribir el guion.

Según varias fuentes cercanas al estudio, el proyecto se encuentra en etapa muy temprana de desarrollo, ya que la película oficialmente aún no tiene luz verde, pero contratar a la guionista es el primer paso para ponerse manos a la obra con la película en solitario. 

El presidente de Marvel, Kevin Feige, se reunió con varios guionistas antes de fichar a Schaeffer, y los ejecutivos ya han hablado con Johansson para discutir qué querían conseguir con la historia.

Fans de todo el mundo han expresado sus ganas de ver una película de la agente Natasha Romanova desde que hizo su debut en la pantalla grande con Iron Man 2 y con la fase de los Vengadores llegando a su final y el éxito de Wonder Woman como la primer heroína protagonista del cine, parece que Marvel ha visto que es el mejor momento para hacer realidad este proyecto.

Johansson ha interpretado a esta heroína en siete películas, incluyendo Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 - que tienen programado llegar a la gran pantalla en abril de 2018 y mayo de 2019, respectivamente.

Para seguir leyendo:
Estas superheroínas también merecen su propia película como Wonder Woman
Marvel confirma que Vengadores 4 será el final de "ese" Universo Cinematográfico

Imagen: ©Marvel