Anuncios

La viuda de Tom Parker, Kelsey, ve señales de su difunto esposo

La viuda de Tom Parker, Kelsey, ve señales de su difunto esposo credit:Bang Showbiz
La viuda de Tom Parker, Kelsey, ve señales de su difunto esposo credit:Bang Showbiz

Kelsey Parker está convencida de que su difunto esposo, Tom Parker, le ha estado enviando señales desde su muerte el año pasado.

La estrella de Wanted falleció en marzo de 2022 a los 33 años después de una batalla contra un tumor cerebral y Kelsey se quedó para criar a los dos hijos de la pareja como madre soltera y ahora reveló que la muerte de su pareja la llevó a creer en el más allá.

Durante un rodaje de la revista OK! en una playa de Kent, Inglaterra, Kelsey vio un corazón en la arena y lo tomó como otra señal de Tom, explicando:

'Siempre digo que me envía señales todo el tiempo. Fue increíble cuando apareció el corazón [en la arena]. Lo sentí enormemente allí. Siempre solíamos debatirlo [la vida después de la muerte] y yo decía: -Tom. Cuando te vayas, te has ido-. Pero él dijo: -Kelsey, hay mucho más por ahí-'. Y obviamente ahora lo creo enormemente y cuando ves señales, como el corazón en la arena, no sé cómo no puedes creerlo'.

Durante la entrevista, también reveló cómo planeaba conmemorar el primer aniversario de su muerte el 30 de marzo llevando a los hijos de la pareja, la hija Aurelia y el hijo Bodhi, al banco conmemorativo que había hecho en su honor. Al día siguiente, organizará una reunión para amigos y familiares para que puedan brindar por la difunta estrella del pop.

'Invité a todos y levantaremos una copa por él. Solo voy a tratar de celebrarlo porque no quiero que sea realmente triste, aunque voy a estar sintiendo todas las emociones otra vez', concluyó Kelsey.