Viva Aerobus lanza vuelos de $1 pesos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Viva Aerobus lanza vuelos de $1 pesos
Viva Aerobus lanza vuelos de $1 pesos

¿Necesitas realizar algún viaje ya sea por recreación y entretenimiento o trabajo? Te compartidos que Viva Aerobus tiene una excelente opción para ti, y es que tiene boletos que anuncian a $1 peso. Claro, que ese el precio inicial por un vuelo de ida, el de regreso puede costarte más caro.
Además, hay que ser claros: ese es el precio sin los impuestos y cobros extras, pero aún añadiendo esto podría costarte más barato que un vuelo común. En San Diego Red hicimos la prueba, tomamos un viaje de ida de Tijuana a Ciudad de México y este fue el resultado:

Como puedes ver, en total por un vuelo redondo se pagarían $1,019 pesos, sigue siendo una gran promoción, aunque eso sí, sería viajar de la manera más básica posible. Si deseas agregar una maleta o sumar peso a tu equipaje de mano, eso significa un costo extra.
Recuerda, para que la oferta sea así de buena debes de seleccionar las promociones de las rutas que te marcan en la publicación. Por otro lado, los comentarios en la publicación han sido variados, pero la mayoría concuerda en que si bien no pagas $1 peso, hay vuelos hacia destinos turísticos como Cancún a tan sólo $1,500 redondo.
Y, ¿qué dices?, ¿te animarás a viajar con estos precios? Déjanos tus comentarios y comparte con nosotros cuánto te costó tu vuelo redondo en Viva Aerobus.

Border News 4ta semana de febrero de 2021