Anuncios

Viva México: el AIFA se promociona con la polémica actriz Sabrina Sabrok. "Está calientito"

Foto: Captura de video @aifaaero y Reuters
Foto: Captura de video Twitter vía @aifaaero y Reuters

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sorprendió a todos al compartir un video para promocionar sus instalaciones en el que la protagonista es la actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok.

Fue el pasado 7 de febrero cuando la cuenta oficial de Twitter de la terminal aérea compartió el video titulado: “Experiencia de la actriz Sabrina Sabrok de su paso por el AIFA”. En la grabación la mujer comenta que es del Estado de México y que viaja junto con su esposo.

Sobre las instalaciones, mencionó: “me encanta, se ve bien moderno, siempre está calientito, tiene aire acondicionado. Me gustan los baños, o sea todo lo que es el aeropuerto me encantó. Siempre que viajamos lo elegimos”.

Sabrok, quien es de argentina, señaló que su primer viaje desde el Felipe Ángeles fue para visitar Monterrey y que ahora volarán a Guadalajara. “Me voy a ir a operar, por eso dije: ‘ay, yo me voy en el AIFA”.

Quien graba el video se muestra orgullosa de que la terminal sea recomendada por una artista, por lo que le pide que le mande un mensaje a las personas que miran el video, a lo que ella reiteró: “el aeropuerto está muy lindo, a veces han salido noticias malas sobre él, pero nada que ver”.

“No sé de dónde sacan todo eso, sí es para perjudicar o qué, pero, la verdad, el aeropuerto está muy moderno y aparte hay poquita gente así que está bueno porque uno se siente cómodo, uno puede llegar a la hora justa y no hay problema. Me encantó”.

La publicación generó comentarios como: “¡no inventen! Esto es de lo más bajo, bajo, bajo, que han caído”, “Sabrina Sabrok es el nuevo estandarte de la 4T”, “La nueva contratación de la 4T para promocionar el AIFA es Sabrina Sabrok, estrella porno”, “no he viajado por el AIFA, pero si Sabrina Sabrok lo recomienda...”, “claro, se me antojó ir a conocer el AIFA porque Sabrina Sabrok dice que está bien moderno y chido”.

Por su parte Sabrina compartió el pasado 24 de enero fotos de su visita al Felipe Ángeles en donde también escribió que era “muy lindo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDE

Maestro rompe el internet con la canción que enseña a niños para prevenir el abuso infantil