Viva México: Trailero se lleva colgado por kilómetros a un hombre porque pensó que iba a asaltarlo

Foto: Captura de video Twitter vía @azucenau
Foto: Captura de video Twitter vía @azucenau

“Vamos en un carro torton, un amarillo, de tres toneladas, y acá traemos al asaltante”, fue la información que el conductor de un tráiler que circulaba sobre la carretera de Puebla – Orizaba dio a la persona que la atendía en el número de emergencias 911.

En un video que se difundió en redes sociales, se observa que el supuesto asaltante va afuera del camión, colgado, e intenta no caerse, pues el vehículo avanza a gran velocidad sobre la autopista.

El chofer continuó: “nos vienen siguiendo sobre la pista, vamos a llegar a la caseta de Amozoc, de Puebla para Amozoc”.

Entonces, del lado del sentido contrario, pasó una patrulla de la Guardia Nacional, y al verla, el supuesto ladrón le hizo señas con la mano, por lo que quienes van en el tráiler mencionan: “ahí va la Guardia, va con la Guardia, hasta le hizo señas”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De acuerdo con el portal Puebla Roja, a la caseta de Amozoc llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, por lo que lograron detener al sujeto, sin embargo, este contó que no intentaba cometer un asalto, sino que trataba de detener al tráiler porque a la altura del puente del Periférico Ecológico vio que habían arrollado a un hombre y no quería que se dieran a la fuga.

El citado medio informó que los elementos de seguridad cruzaron la información con el 911, quienes indicaron que sí habían recibido información de una persona atropellada, pero con lesiones superficiales y que no quiso recibir atención hospitalaria, por lo que el sujeto señalado como ladrón desistió de sus acusaciones, al igual que el chofer del tráiler, que tuvo que aceptar que no querían robarle, por lo que finalmente, no hubo detenidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Taxistas en Cancún y Playa del Carmen siembran terror entre turistas y conductores de Uber