Anuncios

Viva México: usan la zona pick up para estacionar sus pickup; "¡pues eso dice!"

Foto: Captura de video Twitter vía @PacoSolares
Foto: Captura de video Twitter vía @PacoSolares

El periodista Paco Solares compartió un video en la que evidencia un error que están cometiendo algunos clientes de la Plaza Urban Center, en Guadalajara, Jalisco, pues están estacionando sus camionetas tipo pickup en el lugar equivocado.

En la grabación el hombre menciona: “este video lo quiero grabar en un estacionamiento de una plaza aquí en Guadalajara. Ahí dice zona para motocicletas y esta parte tiene en el piso pick up, dice Urban Center pick up, eso es que aquí la gente puede recoger el mandado que hizo en Amazon o que puede hacer el pedido para Fresko”.

En las imágenes se pueden ver varios espacios del estacionamiento pintados de color verde con la frase en ingles pick up, que significa recoger, a un lado hay varios lockers de Amazon del servicio Amazon Hub y con promocionales de los supermercados Fresko de Grupo La Comer.

En el video se observa que todos los vehículos estacionados en esos lugares son camionetas tipo pickup, por lo que el hombre continuó: “aprecien ustedes la cantidad de pickups que están estacionadas, por favor, ja, ja, ja, y está es la zona para entregarte los pedidos, pero como dice Urban Center pick up la raza se estaciona”.

Solares escribió en su post: “¡este es mi país! ¡esta es mi gente!”, el cual recibió varios comentarios como: “Guadalajara tan cerca de las pickups mamalonas y tan lejos del Larousse Inglés/Español”, “pero pues hay que poner palabras en Inglés, debieron usar términos en español como: "recoja aquí", “la gente no tiene la obligación de ser bilingüe”, “que lo escriban en español, a mí me da mucho coraje llegar a lugares y menús en inglés, incluso su publicidad”, “porque estamos en México, no tienen la obligación de leer en inglés”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Leo, el perrito rescatado en CDMX por tenerlo en azotea bajo lluvia y granizo