Anuncios

Así se vivió la caminata “Aguascalientes Unidos y en Paz: el Camino de las Propuestas”

La candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, encabezó una marcha que partió desde la plaza de Toros hacia el monumento al encierro, la cual tuvo el objetivo de promover una democracia basada en las propuestas y en la construcción de un mejor estado. En el evento, la ex alcaldesa resaltó que su actuar estará siempre encaminado a promover la paz, el respeto, la unidad y las propuestas, pues ese debe ser el camino de la política.

 

Bajo esa premisa, Jiménez Esquivel recordó muchas de sus políticas a implementar en caso de ser electa, asegurando que se conducirá siempre con el respeto que le debe al electorado local, el cual merece campañas de altura.

 

Ante los cientos de asistentes, mencionó que blindará el estado para que las familias se sientan seguras, modernizará, brindará y abrirá nuevos mercados para el campo. Además, añadió que buscará alcanzar el mejor sistema educativo del país y desarrollar la vocación turística del estado, para que Aguascalientes llegue a todo el mundo.

 

En más propuestas, declaró que fomentará el desarrollo económico, de los empleos seguros y los buenos salarios de la mano de los empresarios, además de que su gobierno será facilitador y podrá atraer nuevas inversiones y permitir que Aguascalientes siga creciendo con trabajo y prosperidad.

 

Respecto a salud, recalcó que será un derecho para todos. Aunado a ello, promoverá el desarrollo urbano sostenible y sustentable, en armonía con el medio ambiente y a favor de una movilidad inteligente. También consolidará un sistema de justicia con cero impunidad, caracterizado por su prontitud, imparcialidad y gratuidad.

 

Finalmente, mencionó que será una aliada de los maestros, los científicos y los académicos, de los médicos y las enfermeras, los emprendedores y los empresarios, de las y los trabajadores, de los migrantes y las mujeres.

“Hoy avanzamos rumbo a un Aguascalientes más próspero, más seguro y más fuerte… Lo digo con todas mis fuerzas: ¡Viene lo mejor para Aguascalientes y su gente! ¡Estamos listos para afrontar este reto! ¡Estamos listos para construir el Aguascalientes que tanto queremos!” concluyó Jiménez Esquivel.