Anuncios

Así vivió la cantante Ninel Conde la amenaza de tiroteo en el Orgullo Gay de San Francisco

Ninel Conde credit:Bang Showbiz
Ninel Conde credit:Bang Showbiz

Este fin de semana Ninel Conde voló hasta San Francisco para actuar en el marco de las celebraciones con motivo del Día del Orgullo Gay, y acabó llevándose un susto considerable por la amenaza de un posible tiroteo que hizo que cundiera el pánico entre los asistentes.

En un primer momento la cantante mexicana ni siquiera se enteró de lo que estaba pasando porque ya había concluido su concierto y estaba descansando en el camerino. En el primer vídeo que compartió en sus Stories de Instagram, ella aparecía tumbada sobre la cama explicando lo cansada que se sentía mientras a través de la ventana se podía ver a personas corriendo y buscando refugio.

"Yo ni enterada y miren la gente corriendo por el rumor de un shooting", explicó a posteriori.

En la siguiente grabación su equipo y ella ya estaban agachados en el suelo tras bloquear el acceso al trailer y esperaban noticias sobre lo que había ocurrido. Varios de sus acompañantes aseguraban haber escuchado disparos, aunque la situación había empezado a calmarse en el exterior.

"No supimos qué pasó, pero gracias a Dios parece que todo está bien", añadió Ninel.

Finalmente las autoridades no han encontrado ninguna señal de que hubiera un tirador en las inmediaciones. Parece que el miedo se propagó cuando una persona que no ha sido identificada comenzó a rociar a la multitud con spray de defensa personal cerca del escenario principal, aunque no hubo que lamentar víctimas. El representante de Ninel ha añadido por medio de un comunicado que ni ella ni los miembros de su equipo corrieron peligro en ningún momento.