Anuncios

Vivi Castrillón, de chica Playboy a diseñadora de bikinis

Muchas modelos sueñan con convertirse en alcanzar el estrellato y otras, convertirse en chicas Playboy. La colombiana Viviana Castrillón, consiguió hace años esto último. Ahora, después de haber dado el salto al mundo de la televisión y haber creado su propia línea de pijamas, Vivi triunfa en su cuenta de Instagram con una atrevida línea de lencería, llamada VC Luxury Lingerie.

Los más de 2,8 millones de seguidores que Vivi tiene en Instagram son también potenciales clientes de sus sensuales conjuntos de lencería. No solo eso: la colombiana se convierte también en maniquí de sus propios conjuntos, que incluyen bañadores y bikinis para el verano. Castrillón se entrega por completo a sus diseños estampados, lisos, con encajes o formas imposibles, dirigidos especialmente a mujeres atrevidas que busquen originalidad en su ropa interior o de playa.

Vivi saltó a la fama por su trabajo como playmate, y llegó a presentar “Quiero ser Miss Playboy TV”. También participó en el programa “Hot Tour” de Playboy TV durante el año 2006. Ahora, su cuenta de Instagram se ha convertido en la plataforma para seguir siendo una de las mujeres más sexys del mundo y promocionar sus conjuntos lenceros.

También te puede interesar: