Viviana Canosa condujo una ecografía en vivo frente al Congreso mientras se debatía la legalización del aborto

Viviana Canosa se subió al escenario montado por los grupos que están en contra la legalización del aborto y formó parte de una acción callejera en la que una médica realizó ecografías a embarazadas.

La locutora estuvo presente en el sector de los que se oponen al aborto legal, seguro y gratuito. Foto: LN
La locutora estuvo presente en el sector de los que se oponen al aborto legal, seguro y gratuito. Foto: LN

Viviana Canosa es una de las famosas que militó en contra de la Legalización del aborto y participó de la campaña “Salvemos las dos vidas” que estuvo presente anoche en los alrededores del Congreso de la Nación, mientras se debatía la ley que esta mañana obtuvo media sanción en Diputados.

Bajo la consigna “No al aborto en la Argentina”, la Unidad Provida, que nuclea a 130 organizaciones que luchan contra la interrupción voluntaria del embarazo, decidió montar un escenario en medio de la calle, y desde allí la conductora junto a una médica realizaron ecografías a embarazadas. El resultado se veía en una pantalla gigante y ante cada imagen se pedía el aplauso del público.

Ecografia en vivo!! Si a #LasDosVidas @unidadprovida #SalvemosLasDosVidas

A post shared by Viviana (@vivianacanosaok) on Jun 13, 2018 at 5:25pm PDT

“Diputados, esto es pura vida. Escuchen los latidos del corazón del bebé, es pura vida, hay pulsión. ¡Escuchen, griten!”, relató Canosa frente a Inés, la mujer embarazada que estaba en la camilla, y un público efervescente. “¿Cómo te podés perder esto? Aplausos”, continuó arengando la locutora desde el escenario. “Somos mujeres que no sentimos empoderadas por llevar vida adentro y estar a favor de las dos vidas. No tengamos miedo. Estamos defendiendo el futuro”, agregó.

#AFavorDeLasDosVidas @unidadprovida #SalvemosLasDosVidas

A post shared by Viviana (@vivianacanosaok) on Jun 13, 2018 at 9:03pm PDT

Como era de esperar, las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios opinaron con todo tipo de mensajes.

Y vos, ¿qué opinás de la ley de Legalización del aborto? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Adrián Suar, a favor de la despenalización del aborto
Miss Bolivia y un fuerte relato sobre su aborto en la Cámara de Diputados