Anuncios

Viviana Canosa salió a despejar todo tipo dudas: ya no forma parte del Grupo América

Viviana Canosa reveló que ya no forma parte de América
Viviana Canosa reveló que ya no forma parte de América

Reafirmando una vez más su clara predilección por esa red social, Viviana Canosa volvió a utilizar Twitter para comunicar su situación laboral.

Que en las últimas semanas, estuvo en el centro de la polémica, luego de la conductora abandonara de manera imprevista y bastante escandalosa la señal, alegando “censura” por parte de las autoridades del Grupo América, quienes no le habrían permitido emitir un informe con insultos en un acto a Sergio Massa.

La pregunta sobre Luis Novaresio que Marina Calabró y Débora Plager no quisieron responder

Si bien con el correr de los días, las aguas se fueron “aquietando”, muchas dudas sobre su relación con el canal y sobre su futuro laboral permanecían en el ambiente. “Siempre libres y dignos”, había manifestado ella en un largo tuit horas después de su salida de la señal, enfatizando además claras “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”.

Luego llegó el tiempo de los descargos del canal, sobre todo vía Daniel Vila, titular del grupo América, que brindó una entrevista a Radio con vos para hablar del tema.

Faltaba la nueva palabra de Canosa. Y finalmente llegó. A tan solo un día de haber reaparecido en Twitter, con un mensaje bastante esquivo, esta tarde la conductora decidió despejar todo tipo de dudas: “Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24!”, escribió la conductora.

El tuit ya acumula más de 5 mil likes y una larga lista de comentarios. Se espera que, en breve, la conductora comparta cuál será su nuevo destino laboral.

Pamela David habló sobre la renuncia de Viviana Canosa a A24

Tras la inesperada salida de Viviana Canosa de A24, los medios se dividieron entre las figuras que la apoyaron y las que no. Por primera vez tras el estallido de la polémica, Pamela David dio su opinión al respecto y habló sobre cómo está Daniel Vila quien, además de ser su esposo, es el titular del grupo América.

En LAM, por, justamente, la pantalla de América, hablaron con Pamela David, esposa de Daniel Vila, quien compartió su mirada de los hechos. A pesar de que en un principio aseguró que no tenía nada que ver y que no tenía nada para decir, finalmente cedió cuando le preguntaron cómo estaba su pareja.

“Está bien, él está convencido. Él tiene una visión de futuro de más amor, menos golpismo. Como que estamos en un momento muy jodido como para tirar nafta al fuego. Me parece una postura sana al menos, podemos tener muchas diferencias, pero en eso estamos de acuerdo”, expresó.