1 / 14

Shimmer Scrub, Frank Body

Poco más tenemos que decir sobre el exfoliaste con lista de espera. 

Shimmer Scrub, Frank Body.

Vivo obsesionada con estos parches para el contorno de ojos (y ahora están rebajados)

Vivo obsesionada con estos parches para el contorno de ojos (y ahora están rebajados)


¡Atención! Los parches definitivos para el contorno de ojos están de rebajas.

En belleza también existen las rebajas, cosa que se agradece cuando vives obsesionada con unos parches para el contorno de ojos que utilizan las coreanas. Ellas, siempre llevándonos la delantera en cuestiones beauty. 

Y es que no se trata de cualquier tratamiento para terminar con las arrugas de la zona de la mirada. Desde hace un tiempo, he notado una seria preocupación en la gente que me rodea por las lineas de expresión que se crean en torno a los ojos. Pequeños gestos que dotan al rostro de cansancio y deterioro. Así que una de las preguntas que más escucho de amigas y compañeras de trabajo es cómo conseguir devolver la juventud al contorno de ojos. Esto también suponía todo un dilema para mí, por lo que busqué hasta dar con productos tan eficaces como la mascarilla en forma de antifaz de Sepai que triunfa en Instagram.

Hace un tiempo descubrí otra novedad igual de sorprendente, unos parches que me han hecho muy feliz. Y obviamente han frenado el envejecimiento de esta zona del rostro. Motivo por el que lo recomiendo fervientemente a cada persona preocupada por esto. Mi adicción es tal que, si de repente llamas al timbre de mi casa, seguramente me veas con ellos puestos mientras preparo la cena, veo Netflix o friego los platos. Sí, incluso haciendo las tareas de casa me los pongo. No es amor, es obsesión. Casi más que lo que sentí al copiar el truco de Paula Echevarría para eliminar bolsas y ojeras. 


via GIPHY

Esta maravilla se llama Pink Blur Hydrogel Eye Patch, un producto de G9Skin cuya función es calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos. Contiene extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos, ingredientes ricos en vitamina A y C cuyas propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento de la piel. Además, vienen en dos tamaños diferentes para que puedas utilizarlo también alrededor de los labios. Zonas en la que también aparecen pequeñas arrugas. ¡Ah! Se me olvidaba, son rosas y con glitter, ¿qué más se puede pedir?

Pink Blur Hydrogel Eye Patch, G9Skin (29,99 euros). | D.R

Lo mejor viene cuando... ¡puedes conseguirlos con descuento! Pues en la página web de miin-cosmetics.com puedes hacerte con estos parches para el contorno de ojos con un descuento del 20% (son el producto más vendido en esta web). Y es que el mundo de la belleza nos ofrece cremas "mágicas" a precios razonables. 

Un truco, ponlos en la nevera. El simple hecho de aplicarlos fríos sobre el rostro ya supone toda una fantasía.