Anuncios

¿Vladimir Putin podría dejar de recibir su tratamiento para combatir el cáncer?

Vladimir Putin credit:Bang Showbiz
Vladimir Putin credit:Bang Showbiz

Vladimir Putin podría dejar de recibir el tratamiento que ha estado tomando para combatir el "cáncer" debido a la relación cada vez más compleja con Israel.

De acuerdo con la cuenta de Telegram General SVR, que al parecer es dirigida por un antiguo oficial de la inteligencia rusa, el presidente ruso ha sido advertido del posible fin del suministro de su medicación.

Esta información llega poco después de que el mandatario ordenara el cierre de la Agencia Judía en Rusia.

La persona que está detrás de la cuenta del SVR general se identifica, al parecer, como Viktor Mikhailovich y se dice que obtiene la información de una fuente cercana al Kremlin.

Según varios reportes, el presidente ruso padece cáncer, aunque el Kremlin ha negado que el estado de salud del líder sea alarmante.

La cuenta de Telegram General SVR afirmó: "Los principales medicamentos utilizados por Vladimir Putin para el tratamiento oncológico fueron prescritos por médicos israelíes y comprados en Israel".

También aseguró: "Durante los años de tratamiento oncológico del presidente ruso, todos los intentos de [obtener] medicamentos ‘sustitutos de importación’ sólo condujeron al deterioro de su salud, por lo que no fueron concluidos”. Se ha dicho, incluso, que Vladimir Putin ha mantenido varias reuniones recientes con el presidente israelí Yitzhak Herzog.