Vocalista de System of a Down se une Metal: Hellsinger, FPS de ritmo

Vocalista de System of a Down se une Metal: Hellsinger, FPS de ritmo
Vocalista de System of a Down se une Metal: Hellsinger, FPS de ritmo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

DOOM demostró que no hay nada más genial que un FPS con rock pesado, misma situación de Quake. Sin embargo, por cualquier razón, nadie trató de adoptar esta propuesta para el género hasta que llegó Metal: Hellsinger, juego que bien podría ser el paraíso de todo metalero y que recién confirmó la llegada de una nueva estrella de rock que aportará su talento musical.

Serj Tankian de System of a Down se une a Metal: Hellsinger

The Outsiders, estudio responsable de Metal: Hellsinger, compartió a través del canal oficial de YouTube de ID@Xbox, un nuevo avance que confirma la llegada de Serj Tankian, vocalista de System of a Down quien se encarga de cantar el tema No Tomorrow, mismo que formará parte de la acción desenfrenada de este FPS. La participación de Serj Tankian se suma al talento musical con el que ya cuenta el juego y que incluye a Matt Heaffy de Trivium, Randy Blythe de Lamb of God, Alissa White-Gluz de Arch Enemy y Mikael Stanne de Dark Tranquillity. ¿Quieres escuchar el nuevo tema de Metal: Hellsinger? Aquí lo tienes.

Metal: Hellsinger debutará este año en consolas y PC

Por si no habías escuchado de Metal: Hellsinger. te contamos que se trata de un FPS que tiene lugar en un mundo infernal plagado de criaturas y demonios. Su jugabilidad se basa en el ritmo, por lo que no se trata simplemente de disparar una y otra vez, hay que hacerlo con estilo y lograrlo no solo permitirá que el jugador encadene combos que le darán más poder y habilidades, sino que el desempeño modulará el volumen durante el combate. De esta forma, si quieres lucir al acabar con todos los enemigos siguiendo los poderosos riffs e interpretaciones brutales de los vocalistas, debes encontrar el ritmo adecuado mientras disparas.

Hasta el momento, Metal: Hellsinger tiene una ventana de lanzamiento programada para finales de este año y se espera que salga en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 19 de 2022

Fuente