Anuncios

Volver al pasado: Michael J. Fox se reunió con Christopher Lloyd

La trilogía Back to the Future empezó un 3 de julio de 1985. Michael J. Fox recordó las semanas de duró trabajo en un video que es viral por su aniversario 35
La trilogía Back to the Future empezó un 3 de julio de 1985. Michael J. Fox recordó las semanas de duró trabajo en un video que es viral por su aniversario 35

A casi cuatro décadas de la primera vez que Doc Brown y Marty McFly viajaron en el tiempo en Volver al futuro, los actores que dieron vida a aquellos personajes, Christopher Lloyd y Michael J. Fox, volvieron a encontrarse.

Murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

Los intérpretes estuvieron presentes en la Awesome Con 2021, un evento con sede en Washington, y se dejaron fotografiar rememorando algunas de las emblemáticas escenas de la exitosa ficción que los unió a mediados de los 80.

Inmortalizando el momento, Fox compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve junto a su excoprotagonista sentados en el asiento trasero de un carrito de golf mirando fijo a la cámara.

Lloyd, de 82 años, publicó otra foto del encuentro, en la que se ve al dúo en medio de una conversación. “Titulá esto...”, escribió el actor junto a la imagen invitando así a sus seguidores a completar la frase.

El reencuentro entre los protagonistas emocionó a los fans de la saga, que en mayo del año pasado también tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos juntos en una cita por Zoom con motivo del 35 aniversario del lanzamiento de la exitosa historia.

La conmemoración de esta fecha tuvo lugar en medio del aislamiento social por el coronavirus, contexto en que el elenco de Volver al Futuro decidió juntarse para entretener a los fans y recaudar dinero por una buena causa. Así Christopher Lloyd, Michael J. Fox, Lea Thompson, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Claudia Wells, el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y los autores de las canciones del film, Huey Lewis y Alan Silvestri, fueron convocados entonces por el actor Josh Gad para la celebrar la reunión virtual, que generó mucha nostalgia y felicidad.

Un lugar llamado Notting Hill: por qué a Julia Roberts le aburría la película, los miedos de Hugh Grant y la muerte que sacudió al elenco

Partiendo de la posibilidad de hacer una cuarta entrega de la saga, Gad le preguntó en ese momento al elenco qué trama consideraría para la película. “Me gustaría volver al pasado, al mes de enero, y advertirle a todo el mundo sobre el coronavirus”, lanzó Thompson. “Nunca me imaginé que todavía, tantos años después, hubiese gente queriendo hablar de la película, es increíble”, añadió.

Previo al encuentro virtual, Fox y Lloyd se habían reunido en un torneo de póquer a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del parkinson. Los actores formaron en esa ocasión parte de un selecto grupo de personas que participó de una partida de póker en la que se recaudaron fondos para investigar y buscar una cura para el parkinson, una enfermedad que padece Fox.

Justamente, la fundación que preside el actor fue la encargada de organizar el evento, denominado Poker Night. Durante la velada, pudo verse a los dos protagonistas de Volver al futuro sonrientes y compartiendo las anécdotas de sus primeros años de amistad.

Por otra parte, con motivo de la promoción del lanzamiento de la canción navideña del joven rapero Lil Nas X a fines del año pasado, Michael J. Fox se volvió a poner en la piel de Marty McFly para formar parte del video, en el que el actor atraviesa una especie de portal espacio-temporal que lo traslada al viejo Oeste.

Volver al futuro: Michael Fox dio detalles de una de las escenas más difíciles