Volvieron a golpear a un hijo de Juan Gabriel

Alberto Aguilera/Facebook
Alberto Aguilera/Facebook

Alberto Aguilera Jr., el hijo que nadie sabe si fue adoptado a no, de Juan Gabriel, supuestamente publicó una foto en su cuenta de Facebook, donde se ve muy golpeado… dichas imagines fueron reproducidas en las redes del programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Aparentemente después Alberto las borró de su cuenta y ‘El Gordo y la Flaca le puso una marca de agua para que no la usara otro medio.

Lo que más extraño luce es el mensaje “Me volvieron a golpierar (golpear). Sr”, como si el mensaje fuera dirigido a alguien en especial.

Crédito: ElGordoyLaFlaca/Instagram
Crédito: ElGordoyLaFlaca/Instagram

Nos comunicamos con Silvia Urquidis, aquella que decía ser la mejor amiga de Juan Gabriel, y al final se quedó con muchas de sus casas, pero que ahora es la protectora de Alberto Aguilera Jr. y está de parte de Joao y Luis Alberto Aguilera en la guerra legal contra Iván y sus hermanos; Silvia nos dijo que no sabia nada de esa golpiza y que llevaba unos días tratando de comunicarse con Alberto Jr, y no le responde el teléfono.

Esta no es la primera vez que Alberto Jr. Le pasan estas cosas. A principio del mes de abril pasado, supuestamente lo intentaron secuestrar, pero unos vecinos lo alertaron de los hombres que lo estaban esperando y el asunto no pasó a mayores… en ese momento puso una denuncia a las autoridades, aseguró él.

Después se desapareció, y cuando Silvia Urquidi llamó a toda la prensa para decir que ahora sí que lo secuestraron, apareció al anochecer explicando que se fue a pescar y en el área su celular no tenia cobertura.

Juan Gabriel tuvo muchos problemas con este personaje, sobretodo después que el hijo de Alberto Jr. (supuesto nieto de Juan Gabriel) murió por una sobredosis de droga.