¿Volvió el amor entre Silvia Süller y Silvio Soldán?

¡Inesperado! La exvedette reveló detalles de la sorpresiva invitación que le habría hecho Soldán. ¿Volvió el amor? Enterate más en esta nota.

Silvia Süller. Foto: La Nación
Silvia Süller. Foto: La Nación

¿Podríamos decir que esta es la primera noticia impactante que nos regala la temporada de verano de 2019? Quizás sí. Desde Mar de Ajó, donde está haciendo ‘Sullermanía’, Silvia Süller reveló sobre el escenario que está a un paso de reencontrarse con su ex, Silvio Soldán. ¿Será cierto?

Mientras disfruta de hacer temporada en la costa, la mediática contó detalles de su vida privada y, en diálogo con su coprotagonista, Mariano de la Canal, la exvedette aseguró que quien fue “el amor de su vida” le hizo una propuesta romántica.

Todo ocurrió cuando ‘El fan de Wanda’ mencionó sobre tablas el nombre del conductor y luego se retractó. En ese momento, ella comentó que el apellido de su ex no es palabra prohibida, ya que ahora se encuentra en una “época linda, feliz”. Luego, remató: “¿No sabías que me invitó a cenar?”

Para sorpresa de algunos presentes en la platea, Silvia se mostró abierta a salir con su ex porque, según admitió, los sentimientos nunca se fueron. Recordemos que la pareja duró 7 años y terminó diez meses después de que naciera el único hijo que tuvieron juntos, Christian.

Y vos, ¿qué opinás sobre este posible (¡y explosivo!) reencuentro? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Una diosa! Marcela Kloosterboer mostró su embarazo de casi 6 meses
Lo confirmó su abogado: Juan Darthés regresa al país