Vuelve a casa tras 3 años y con 20kg menos, ¡y sus padres no le reconocen!

El joven Hadi emprendió un nueva vida cuando dejó Indonesia para irse a Londres. Allí cursó su carrera y, durante esos tres años, también se preocupó de adoptar una vida sana que le llevó a cambiar por completo, al regresar, ¡su familia no le reconoció!

Hadi terminó sus estudios en Londres y decidió regresar a Medan, Indonesia, por sorpresa para visitar a su familia. Avisó a su hermano para que le recogiera en el aeropuerto y él sí le reconoció a pesar de lucir muy diferente tras haber perdido 20 kg.

Poco imaginaba Hadi que su ilusión por grabar el reencuentro con sus padres se volvería viral en Internet con más de 3 millones y medio de visitas, ¿por qué? ¡Porqué es desternillante! Hadi colocó una cámara oculta en el restaurante y se sentó en una mesa solo.

En la mesa de al lado, su hermano y sus padres comían tranquilamente hasta que su madre, casi en shock, le comentaba a su marido: “Oye, ¿ese chico no se parece mucho a Hadi? ¡Es increíble cuanto! y el marido -padre de la criatura- replicaba: “¡Qué va! No se parece en nada, ¡éste es mucho más guapo! Deja de mirarle fijamente que le vas a incomodar”.

El resto no os lo desvelo porque vale la pena ver este divertido y emotivo video de reencuentro familiar 3 años y 20 kg después: