Anuncios

¿Vuelve el amor? Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron unos días de descanso juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su noviazgo
The Grosby Group

Después de haber sido vistos compartiendo una tarde en Los Ángeles, Jennifer López y Ben Affleck viajaron juntos a Montana, lugar en donde el actor tiene una casa. Según le revelaron varias fuentes a la revista People, los artistas fueron reconocidos mientras andaban juntos en un auto.

Affleck, de 48 años, iba al volante mientras que Lopez, de 51, se encontraba en el asiento del acompañante. Ambos paseaban tranquilamente cerca del resort de montaña Big Sky, compartiendo un momento de tranquilidad alejados de las luces de Hollywood.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Ellos tienen una conexión muy fuerte, todo ha sido muy rápido e intenso, pero ella está feliz”, le dijo a la revista People una persona cercana a la cantante. Las vacaciones terminaron el día sábado, cuando la flamante pareja fue vista llegando a Los Ángeles en un avión privado.

Las estrellas fueron vistas utilizando la misma camioneta blanca, que pertenecería a ella, para verse a escondidas (The Grosby Group/)
Las estrellas fueron vistas utilizando la misma camioneta blanca, que pertenecería a ella, para verse a escondidas (The Grosby Group/)

López y Affleck estuvieron en pareja hace años. Los actores empezaron a salir en 2002, llegaron a comprometerse y se separaron de forma estrepitosa a principios de 2004. Según trascendió en los últimos días, él ha estado acompañando a la protagonista de Estafadoras de Wall Street, quien acaba de separarse de su prometido, Alex Rodríguez, y se encuentra angustiada. Affleck también atraviesa un duelo amoroso tras finalizar su relación con Ana de Armas.

“Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente”, expresó alguien que los conoce. “Son amigos, siempre lo han sido y siempre se han visto a lo largo de los años”, agregó esta persona.

Ben Affleck después de verse con Jennifer López en Los Angeles (The Grosby Group/)
Ben Affleck después de verse con Jennifer López en Los Angeles (The Grosby Group/)

´Estos días, el actor y director visitó en varias ocasiones la casa de López. Si bien ambos se las rebuscaron para no ser fotografiados juntos, sí fueron captados usando el mismo auto. Según informó una fuente cercana al medio Page Six, “los guardias de seguridad lo buscan a él en una localización cercana y después de pasar unas horas en la casa de ella, lo vuelven a dejar ahí”.

Al parecer, Affleck habría visitado la casa de JLo al menos en tres ocasiones en las últimas semanas. Y aunque su entorno asegura que ambos mantienen una cariñosa amistad, y que eso está ayudando a López a superar su ruptura, los rumores de romance se vuelven cada día más fuertes.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Vanessa Hudgens sigue sin creerse que encontrara el amor en cuarentena