¿Vuelve a estar enamorada Amy Schumer?

Amy Schumer

La humorista y actriz Amy Schumer se habría embarcado en una nueva aventura sentimental con la que poner fin a casi medio año de soltería, situación en la que se encontraba desde el pasado mes de mayo tras confirmar públicamente su ruptura definitiva con el diseñador de muebles Ben Hanisch.

Según la revista Us Weekly, el afortunado que parece haber conquistado el corazón de la extrovertida intérprete es nada menos que el reputado chef Chris Fischer, muy popular en Estados Unidos por sus exitosos libros de cocina. Aunque de momento no se conocen más detalles sobre este posible romance, varios testigos han asegurado al citado medio haber visto a la pareja recientemente disfrutando de alguna que otra cena romántica en la ciudad de Nueva York.

A diferencia de la sinceridad con la que suele expresarse sobre otros planos de su vida, la artista de 36 años se ha mostrado tradicionalmente muy discreta en lo que respecta a su ámbito amoroso, negándose por ejemplo a pronunciarse sobre los rumores que, el pasado verano, sugerían que podrían haber mantenido un breve idilio con el cantante John Mayer.

Sin embargo, antes de anunciar por medio de un comunicado el final de su relación con Ben, a quien estuvo unida cerca de un año y medio, la estrella televisiva transgredía de vez en cuando su política comunicativa para compartir algún que otro detalle de su vida en pareja.

"Es muy protector conmigo, no hasta el punto de ser absorbente, pero me encanta cuando empieza a sacarle fotos a la gente que, cuando estamos cenando en un restaurante, trata de tomar fotos mías o grabarme en vídeo sin preguntar. Es un tipo genial, la verdad, me siento muy afortunada de haberle conocido", explicaba meses antes de la separación.