Vuelve el vestido de flores efecto 'fit' de doña Letizia en su visita a Vinuesa

Este miércoles, Soria ha sido la nueva parada de los Reyes en su gira por el país, concretamente el municipio de Vinuesa. Y es que han dedicado el mes de julio a viajar por España por una doble razón, agradecer el esfuerzo de los ciudadanos y conocer los sectores más afectados por la crisis sanitaria mostrando su apoyo. En las distintas ciudades que han visitado estas últimas semanas, hemos podido conocer de primera mano algunos de los estrenos de doña Letizia para la temporada más calurosa del año como los vestidos estampados. Aunque también ha sido la ocasión perfecta para que reciclara algunos de sus looks más exitosos de otros años, por lo que la maleta royal ha estado muy equilibrada. Después de que este lunes recuperara uno de sus vestidos de gala más favorecedores, la pregunta de sus fans no era otra que cuál sería el siguiente estilismo del tour nacional. Fiel a su estrategia de buscar mezclas en su propio armario, la Reina lució -por tercera vez- una de sus prendas florales favoritas.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Lee también: Doña Letizia, la Reina que triunfa con sus compras de rebajas

La prenda, en color rosa empolvado, que lleva flores marrones y naranjas, es una creación de Hugo Boss, una de sus firmas predilectas. Y, como comentábamos unas líneas más arriba, pertenece a esa selección de diseños que recicla dándole un toque distinto gracias a los complementos. Además del cuello camisero, la falda midi o el estampado primaveral, características que le dan esa personalidad romántica a la prenda, las mangas dan mucho juego a la hora de regularlas a distintas alturas. Doña Letizia las llevó remangadas hacia afuera, un acabado que rebajaba la formalidad del look final dándole un aspecto muy veraniego.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Efecto 'cintura de avispa'

Aunque, como en las otras ocasiones en las que lució la prenda, lo que más destacó fue el talle. Y es que el vestido esconde un truco al conseguir que sea esa la zona que se ve potenciada. Ni el estampado ni los colores, son los pliegues del pecho y el detalle ceñido del cinturón -que pasa casi desapercibido al ser del mismo tejido, con una arandela metálica-, los que dirigen la atención a la cintura. De ahí que aseguremos que el efecto visual es muy favorecedor al crear una sutil silueta de reloj de arena.

VER GALERÍA

Reina Letizia en Palacio
Reina Letizia en Palacio

El retorno ¡por tercera vez!

Fue en noviembre del año pasado la primera vez que conocimos el primaveral modelo, cuando lo estrenó en la inauguración del Mercadillo Nuevo Futuro. Meses más tarde, en un acto en el palacio de la Zarzuela en febrero, el look volvió a hacer acto de presencia combinado con unos stilettos de Magrit. Un calzado que este miércoles se ha visto sustituido por unas alpargatas marrones con cuña, el que está siendo su modelo preferido para la gira autonómica que, además, daba un giro estival novedoso a su vestido reciclado.

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!