Se vuelve viral una reverencia de Meghan Markle en ‘Suits’ tras el documental ‘Harry & Meghan’

Resurgió una escena que muestra a Meghan Markle haciendo una reverencia en Suits después de la serie documental de los duques de Sussex en Netflix, Harry & Meghan, en la que la duquesa bromea sobre tener que hacerle una reverencia a la difunta reina Isabel II.

En el segundo episodio de la tan esperada docuserie de la pareja real, Meghan recordó su primer encuentro con la abuela del príncipe Harry poco después de que comenzaron a salir en 2016.

Meghan contó que no estaba preparada para que le presentaran a la monarca británica y recordó que mientras se dirigían al encuentro, el príncipe Harry le preguntó si sabía cómo hacer una “reverencia”.

“Estábamos en el auto y él me preguntó: ‘Sabes cómo hacer una reverencia, ¿verdad?’ y solo pensé que era una broma”, admitió la duquesa.

Luego aparece junto a Harry en el sofá de la entrevista y recrea la reverencia dramática, inclinando la cabeza y abriendo los brazos. El clip recibió reacciones mixtas de televidentes, quienes calificaron la reverencia como “irrespetuosa y ofensiva” para la difunta reina.

Ahora, se volvió viral un video que muestra a Meghan Markle haciendo una reverencia como su personaje Rachel Zane en Suits, la serie de televisión que protagonizó antes de unirse a la familia real.

El vídeo, que la fan de la realeza @emiliehrh compartió en Instagram, muestra a Meghan realizando una rápida reverencia durante una de las primeras temporadas del drama legal.

“¿Recuerdan cuando Meghan Markle le dijo a Oprah que no tenía ni idea de lo que era una reverencia, y volvió a mentir en el documental de Netflix, y se burló de la reina con el comentario de ‘tiempos medievales’?”, escribió en la crítica publicación. “Aquí está ella en @suitspeacock hace unos años realizando una REVERENCIA PERFECTA”.

Meghan Markle había revelado durante su entrevista televisada con Oprah Winfrey que ella no sabía que tenía que hacer una reverencia frente a la reina. La madre de dos dijo que estaba desconcertada de tener que hacer una reverencia, considerando que la monarca era la abuela del príncipe Harry.

El 15 de diciembre, Netflix estrenó los seis episodios de la docuserie del duque y la duquesa de Sussex, Harry & Meghan. A lo largo de la serie, el príncipe Harry y Meghan condenaron el tratamiento mediático de la duquesa, culparon al caso judicial del Mail por el aborto involuntario de Meghan y afirmaron que el príncipe William le “gritoneó” al príncipe Harry en una “aterradora” pelea en la finca de Sandringham en medio de lo que se conoció como “Megxit”.

Por su parte, Meghan dijo que estaba “sorprendida” sobre la formalidad de la familia real, que se suscita incluso a puerta cerrada. En el episodio dos, la duquesa describió la primera vez que conoció a los ahora príncipe y princesa de Gales.

“Cuando vinieron Will y Kate, y la conocí por primera vez, vinieron a cenar”, ella recordó. “Recuerdo que traía jeans rotos y estaba descalza. A mí me gusta dar abrazos. Siempre me ha gustado, no me di cuenta de que eso es realmente discordante para muchos británicos. Supongo que empecé a entender con bastante rapidez que la formalidad en el exterior se llevaba a cabo en el interior. Uno tiene que ser formal frente a los demás, y luego cierras la puerta y dices: ‘Ya puedes relajarte’, pero esa formalidad se mantiene en ambos lados. Y eso me sorprendió”.

Traducción de Michelle Padilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La duquesa Catalina sí da abrazos, aunque Meghan no recibiera ninguno