Anuncios

Vuelven los rizos de María Pedraza con el peinado que marca los pómulos

Se ha convertido en toda una fuente de inspiración para aquellas que tienen el pelo rizado, un tipo de cabello tan bonito como difícil de domar a veces para el que María Pedraza siempre encuentra los looks más favorecedores. Sus fans están totalmente enamorados de los rizos de la actriz, quien se ha bautizado a sí misma con el mote de "león" y se ha ganado el reconocimiento de embajadora a pulso. Si en verano descubría uno de los peinados fáciles con el que los bucles se mantienen más bonitos en la playa y se evita el encrespamiento, en su última publicación le da forma a sus ondas con un resultado que van a copiar aquellas con la cara alargada que quieran potenciar la amplitud de sus pómulos.

VER GALERÍA

maria-pedraza-pelo-rizado
maria-pedraza-pelo-rizado

-¿Se inspiró María Pedraza en Rachel de 'Friends' para este look?

Este es el peinado de María con extra de volumen en los laterales con el que se consigue el efecto de unos rasgos más anchos al concentrar los mechones rizados a cada lado de la cara. Además de muy favorecedor para aquellas que quieran disimular unos rasgos muy alargados o una cara de forma oblonga, los rizos y la melena media o corta es una combinación de plena tendencia esta temporada: "Los bobs rizados son ideales para todos los rostros. Si deseas opciones más osadas y tu rizo es abierto, un bob por debajo de la oreja puede ser ideal. Las ondas desechas crean ese aspecto desenfadado tan de moda. Si tienes el rizo más cerrado, entonces con un bob por la barbilla o incluso un lob, te verás muy bien. Juega también con los reflejos si además quieres darle más dimensión a tu melena", aconseja el peluquero y asesor de imagen Gonzalo Zarauza.

Uno de los puntos débiles de las melenas rizadas es que, por norma general, están más deshidratadas que las lisas, con lo que no suelen verse tan brillantes. "Rizos hay muchos y su forma viene condicionada por la que toma el folículo en el cuero cabelludo, cuánto más ovalado o plano es más rizado se vuelve el pelo. Y la clave para que luzcan bonitos y elásticos es la hidratación y la nutrición. Mascarillas y sérums o cremas para rizos son la solución", un consejo de Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros, con el que conseguir un acabado tan potente y brillante como el de la madrileña.

VER GALERÍA

maria-pedraza
maria-pedraza

-El nuevo look de María Pedraza o cómo recuperar tu color natural sin dañar el pelo

Seguir la recomendación del profesional es muy fácil gracias a las fórmulas específicas para pelo rizado con las que se potencia la forma del bucle al mismo tiempo que le aportan brillo y elasticidad. Un buen ejemplo es Fructis Nutri Rizos secado al aire de Garnier, una crema con aceite de pistacho y pectina de fruta que define desde las ondas más abiertas hasta las cerradas que luce la intérprete. Otra opción es T.B.D. multi-tasking styler de Living proof, también de textura cremosa con la que crea definición y separación en los mechones. Por último, Phyto Specific Gel-Crema definidor de rizos de Phyto promete una nutrición y control absolutos hasta en las melenas más rebeldes sin apelmazamiento a través de ingredientes como la leche de quinoa.