La “vulnerabilidad” y la “espontaneidad” de Loki atrae al público, dice Tom Hiddleston

Tom Hiddleston en 'Loki' (YouTube/Marvel Entertainment)
Tom Hiddleston en 'Loki' (YouTube/Marvel Entertainment)

Tom Hiddleston asegura que hay algo “relacionable” con las “vulnerabilidades” de su personaje Loki que atrae a la gente hacia él.

“Creo que, con el tiempo, me he dado cuenta de las diferentes cosas que representa. Algunas personas disfrutan de su carácter lúdico, su espontaneidad y ese sentido inherente de la picardía que tiene. Otros disfrutan de su calidad de antagonista”, dijo Hiddleston durante una rueda de prensa virtual el lunes.

“Hay algunas personas que se sienten atraídas por sus vulnerabilidades, bajo todas esas capas de encanto y carisma. La vulnerabilidad tiene algo realmente relacionado”, añadió el actor de 40 años.

Hiddleston también agradeció a los guionistas que contribuyeron a crear la personalidad del “Dios de la Travesura”.

“Se lo debo a los guionistas, a todos los que han escrito este personaje. Empezando por Stan Lee, Jack Kirby, Don Payne, que escribió las cuatro primeras películas, hasta Michael (Waldron) y su increíble equipo”, comentó.

“Me encanta interpretar a Loki. Me siento muy afortunado de seguir aquí y de que haya nuevos aspectos del personaje cada vez que lo conozco”, señaló.

“Estaba tan emocionado por la idea de la serie y también tuve que rascarme un poco la cabeza porque esa escena en Infinity War (cuando Thanos mata a Loki) se sintió tan definitiva y concluyente. Parecía el final de la historia de Loki”, añadió.

El nuevo teaser clip de la serie también ha confirmado oficialmente que el pícaro villano es de género fluido.

Leer más: Frank Sinatra siempre creyó que Marilyn Monroe fue asesinada para ser silenciada, según nuevo libro

El clip promocional, que se publicó en Twitter el 6 de junio, incluye una imagen de lo que parece ser un archivo sobre Loki guardado por la Autoridad de Variación Temporal, una organización que vigila las alteraciones de la línea temporal y el multiverso.

Como señaló por primera vez CBR, bajo la categoría “sexo”, el texto dice: “fluido”.

Evidentemente, los fans están encantados con la noticia, y muchos comparten sus respuestas entusiastas en las redes sociales. Loki se estrena el 9 de junio en Disney Plus.

Relacionados

El escritor de Loki habla sobre el “gran desafío”’ detrás del nuevo programa de Marvel

Esta semana llegan "Infinite", "Loki" e "In the Heights"

La estrella de Marvel Anthony Mackie le dice a Tom Holland de Spider-Man “Ojo, voy a por ti” en el discurso de los MTV Awards