The Walking Dead desbanca a Juego de Tronos y se convierte en la serie más pirateada de 2018

Según recoge TorrentFreak, basándose en datos del tráfico de BitTorrent, la serie más pirateada de 2018 fue The Walking Dead debido a una comentada novena temporada que marcó la partida Rick Grimes. En primavera de 2018 esta ficción emitió la segunda parte de su octava temporada mientras que en otoño dio comienzo a la novena tanda.

The Walking Dead (©Jackson Lee Davis/AMC)
The Walking Dead (©Jackson Lee Davis/AMC)

La serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman logró el primer puesto de este ranking tan poco agradable para los creadores ante la ausencia de una nueva temporada de Juego de Tronos, serie de HBO que por seis años ha liderado el listado.

De cualquier manera, con la octava y última temporada de Juego de Tronos, prevista para abril de 2019, es muy probable que la producción de HBO recobre su puesto.

Tras The Walking Dead el segundo lugar de las series más pirateadas en 2018 es ocupado por The Flash. The Big Bang Theory ostenta el tercer puesto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Las siguientes series que completan el ranking son Vikings, Titanes, Arrow, Supernatural, Westworld, DC’s Legends of Tomorrow y Suits que se mantiene en la clasificación gracias especialmente a la despedida de Meghan Markle. En este sentido hay que destacar también que la serie de DC Universe es la única del top 10 que debutó en 2018 y cuenta solo con una temporada estrenada en octubre de 2018.

Para seguir leyendo:
¿Tienes 65 dólares a mano? The Walking Dead pone en marcha un tour por sus localizaciones más icónicas
The Walking Dead sigue adelante con Carol y Daryl al frente: Norman Reedus y Melissa McBride firman por tres años más

Imagen: ©Jackson Lee Davis/AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.