The Walking Dead sigue adelante con Carol y Daryl al frente: Norman Reedus y Melissa McBride firman por tres años más

Norman Reedus y Melissa McBride son los únicos actores que se mantienen al frente desde el inicio de la serie. Según informa The Hollywood Reporter ahora ambos han renovado su contrato por tres años más en la franquicia por lo que ¡tendremos Carol y Daryl para rato!

 Norman Reedus y Melissa McBride (©Frank Ockenfels/AMC)
Norman Reedus y Melissa McBride (©Frank Ockenfels/AMC)

Reedus cobraría 350.000 dólares por episodio más pagas extra que irían desde los 50 a los 90 millones. Su compañera habría llegado a un contrato similar con extras de 20 millones en estos tres años. De esta manera, ambos se mantendrán ligados tanto a la serie como a los proyectos paralelos que surjan dentro de este universo ficticio.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El abandono de Rick Grimes, el protagonista de la ficción, ha provocado que otros personajes adquieran más relevancia en la trama. Así, Danai Gurira, que encarna a Michonne, está en negociaciones para conseguir un acuerdo parecido al de sus compañeros de reparto.

El pasado domingo The Walking Dead despidió a Andrew Lincoln tras nueve temporadas liderando la ficción. No obstante, el actor no dejará de encarnar a Rick Grimes en el universo apocalíptico ya que participará en varias películas.

Para seguir leyendo:
Steven Yeun carga contra The Walking Dead por la cantidad de estereotipos asiáticos que rodearon a Glenn
¡Andrew Lincoln se queda en el universo zombie! El actor protagonizará varias películas de The Walking Dead

Imagen: ©Frank Ockenfels/AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.