Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi y estallaron los memes

Luego de muchas especulaciones, en la noche del 3 de agosto se confirmó lo que se sospechaba: Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La noticia bomba la dieron en LAM, donde reprodujeron un audio en el que se oye a la empresaria decirlo muy claramente.

"Me vine a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro", dice Wanda en el mensaje de voz que le había enviado a Carmen, una empleada que trabaja en su casa de campo en Italia que había denunciado a la pareja de mantenerla en una situación irregular.

  

Por si quedaban dudas, la rubia repitió: "Me quedaré unos días más y después vuelvo. Estoy organizando las cosas porque no puedo más y porque le pedí el divorcio a Mauro". Esta fue la explicación de Nara en este audio que se volvió viral y rebotó de inmediato en las redes en forma de divertidos memes.

A la velocidad de la luz, los usuarios de Twitter no pudieron evitar hacerse eco de este material exclusivo que difundieron en el programa que conduce Ángel de Brito y convirtió en certezas lo que hasta ahora eran sólo fuertes rumores de crisis matrimonial.

A pesar de que Wanda lo había desmentido apenas aterrizó al país, al ser abordada por la prensa a la salida de Ezeiza, ya desde su “viaje de chicas” con su hermana Zaira, a Ibiza, había dado señales de que estaba más afuera que adentro de la relación con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Al margen del video en el que se mostró muy divertida mientras un hombre le besaba el escote en medio de un recital de Ozuna, la empresaria hizo posteos muy sugestivos que daban cuenta de una nueva etapa. Ciertas frases y la imagen de una paloma volando libre mientras el jugador del PSG estaba en París fueron los más comentados.

Horas antes de que se diera a conocer el audio confirmatorio, el propio Icardi dio indicios en sus redes, al borrar la foto de perfil de Instagram en la que se lo veía con su esposa y eliminar su último posteo: una imagen de los dos, muy sensuales.

Ante este notición, muchos sacaron a relucir su ingenio y con mucho humor, se hicieron eco del drama que se viene: el multimillonario divorcio al que se enfrentan, la posible reacción de la China Suárez ante esta súbita libertad del futbolista y hasta cómo se lo tomará Rusherking, el novio de la actriz que en 2021 quedó involucrada en el escándalo del Wandagate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Karol G dice adiós a su pelo azul: ¿qué color ha elegido ahora?